Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

SANNCE Sistema de seguridad de video Wi-Fi de 1080p con pantalla LCD de 10.1 pulgadas - sin disco duro

Referencia: ME12414294

En stock

Ver la descripción completa

39999

17999
- 55 %
  • Entrega gratuita
Modelos disponibles:
17999
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 500 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por SANNCE

75% de valoraciones positivas (927 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

SANNCE Sistema de seguridad de video Wi-Fi de 1080p con pantalla LCD de 10.1 pulgadas - sin disco duro
17999

Descripción

Sistema de seguridad de video Wi-Fi de 1080p con LCD de 10.1 pulgadas

Cuenta con videos nítidos de 1080p

El movimiento fluido y claro de la pantalla será una fiesta para sus ojos gracias al video HD de 1080p HD que ofrecen las cámaras. No tendrá problemas para reconocer caras o números de matrículas.

Hermosa pantalla LCD de 10.1 pulgadas

Esta vez, el NVR viene con una hermosa pantalla LCD de 10.1 pulgadas en la que puede ver videos de vigilancia en vivo directamente sin la necesidad de ayuda adicional. Y el programa de apagado automático de pantalla se habilita cuando el sistema está inactivo para reducir el consumo de energía.

Conexión inalámbrica estable y confiable

Este sistema de videovigilancia inalámbrico es ideal para la vigilancia en el hogar porque le brinda la libertad de colocar cámaras en todos estos lugares cruciales sin tener que usar cables de NVR. La transmisión inalámbrica estable y confiable hace que el monitoreo sea muy fácil para usted.

Compresión de video avanzada H.264 +

En comparación con el estándar H.264, la tecnología inteligente H.264 + reduce el ancho de banda de la red y ahorra hasta un 50% más de espacio en el disco. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite que las cámaras proporcionen una calidad de imagen ultra-HD.

Fácil acceso desde un dispositivo móvil.

Consolidar su sistema de seguridad en su teléfono inteligente, tableta y computadora puede ser bastante simple con nuestra aplicación de visualización gratuita. Escanee rápidamente el código QR e instálelo en sus dispositivos móviles para que pueda ver video vigilancia en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Alarma de correo electrónico activada por movimiento inteligente

Cuando la detección de movimiento se encuentra con una alerta de correo electrónico, siempre puede estar al tanto de los eventos. Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico cuando las cámaras detecten movimientos inesperados.

Ver claro en la oscuridad

Estas cámaras ofrecen una visión nocturna de 100 pies de largo para proteger sus pertenencias durante toda la noche. Gracias a su poderosa capacidad de infrarrojos, puede disfrutar de un sueño reparador durante todo el año para una total tranquilidad.

Diseñado para interiores y exteriores

Diseñadas con una carcasa IP66 resistente y resistente a la intemperie, las cámaras IP son lo suficientemente duraderas como para soportar todo lo que la Madre Naturaleza ofrece. Puede instalarlos de manera segura donde desee, por dentro y por fuera.

Dos formas de fortalecer el enlace.

Definir una cámara repetidora.

Se le permite configurar una de las cámaras WIFI cerca del NVR como repetidor para garantizar la estabilidad de la transmisión entre las cámaras remotas (o de baja señal) y el NVR. Se utiliza particularmente en transmisiones entre pisos o entre exteriores.

Usa la antena de extensión.

Conecte el Antenna Extender de WIFI a la cámara remota cuyo NVR recibe señales débiles para prevenir efectivamente la interrupción de la transmisión entre ellas debido a la distancia u obstrucciones físicas (como las paredes).

Pegar a cualquier superficie

Esta antena de extensión WIFI de 3m / 9.8ft está construida sobre una base magnética y equipada con una cinta adhesiva 3M. Puede pegarlo a cualquier superficie metálica o simplemente pegarlo a las paredes o techos con la cinta 3M suministrada.

Conexión punto a punto estable

Las cámaras IP están constantemente conectadas al NVR en su propia red según la configuración de fábrica. No es necesario vincularlos nuevamente durante la instalación. La conexión separada los separa de otros dispositivos en su red y libera al sistema de interferencias.

  • Marca SANNCE
  • Características Con pantalla / Visión nocturna / Impermeable
  • Calidad HD (Alta definición)
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME12414294
  • Ref. del vendedor SE-N48WHF0-44DY-P

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...