Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

SANNCE Sistema de cámaras de seguridad CCTV de 16 canales con DVR 5 en 1 - con disco duro de 2TB

Referencia: ME12263935

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

39989

23999
- 39 %
  • Entrega gratuita
SANNCE Sistema de cámaras de seguridad CCTV de 16 canales con DVR 5 en 1 - con disco duro de 2TB
23999

Descripción

16 canales 1080p DVR

Ver todo en 1080p

Mira todo lo que te importa en alta definición 1080P nítida y suave y nunca permitas que se escape ningún detalle, sin importar que estés viendo, grabando o reproduciendo el video.

Potente DVR 5 en 1

Al ser compatible con la entrada TVI / CVI / IP / CVBS / AHD y el protocolo Onvif, este robusto DVR 5 en 1 le permite conectarlo a varios tipos de cámaras, así como a cámaras de terceros según sus necesidades.

Mundo en la palma de tu mano

Transmita los videos en vivo a sus dispositivos Android o iOS escaneando el código QR e instalando la aplicación móvil. No necesita sentarse delante del monitor para verificar más las grabaciones.

Visualización de múltiples navegadores

Además del acceso móvil a través de la aplicación o el software cliente, también puedes ver los videos de monitoreo en los principales navegadores web como Chrome, Safari, Firefox e IE.

Regiones de detección de movimiento personalizables

La detección inteligente de movimiento le brinda una conciencia total de los movimientos inesperados en su casa, mientras que las regiones de detección personalizables le permiten estar más atentos a las áreas vulnerables de su casa.

Notificación de correo electrónico inteligente

Mantente siempre informado cuando las cámaras capturan movimientos inesperados. Recibirá notificaciones instantáneas por correo electrónico cuando se active la función de detección de movimiento en el tiempo.

Soporta hasta 8 discos duros

Grabe su material de archivo en un máximo de 8 TB de disco duro para mantenerlo seguro y reproducirlo cuando lo desee. La grabación de detección de movimiento está disponible en este sistema para ayudarlo a ahorrar almacenamiento.

Reproducción de video en línea de tiempo

Reproduzca su video en la hermosa interfaz para desplazarse entre diferentes días, horas, minutos y segundos. Mira lo que te has perdido a la perfección para obtener una total tranquilidad.

  • Marca SANNCE
  • Características Extremadamente resistente a los choques
  • Calidad HD (Alta definición)
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME12263935
  • Ref. del vendedor SE-DT61ER200-V1

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...