SANNCE Cámara impermeable para el sistema de videovigilancia HD 1080p - 4 cámaras

Referencia: ME11809717

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

19989

9999
- 49 %
  • Entrega gratuita
SANNCE Cámara impermeable para el sistema de videovigilancia HD 1080p - 4 cámaras
9999

Descripción

Cámara de seguridad de domo 1080P AHD

Ver todo en 1080p

Mira todo lo que te importa en alta definición 1080P nítida y suave y nunca permitas que se escape ningún detalle, sin importar que estés viendo, grabando o reproduciendo el video.

Nunca te dejes en la oscuridad

Obtenga una percepción total en la oscuridad con los confiables ojos infrarrojos que generan una visión de 66 pies / 20 m. Los LEDs IR se activan en condiciones de poca luz para brindar protección de día y de noche.

Smart IR-Cut trae un color prístino

El filtro inteligente IR-Cut incorporado cambia entre el día y la noche automáticamente de acuerdo con la iluminación ambiental para evitar la emisión de colores durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche.

Cámaras para interiores y exteriores

Diseñadas para ser resistentes a la intemperie IP66 y al polvo, las cámaras son capaces de soportar las condiciones climáticas más difíciles y brindarle protección durante todo el año.

Carcasa duradera de metal

La carcasa de metal resistente puede evitar que la cámara sufra la mayoría de los daños causados por vándalos mal dispuestos. Tenga la seguridad de que su cámara es capaz de cuidarse a sí misma mientras lo protege.

Aplicaciones amplias

Las cámaras de seguridad son indispensables para quienes se preocupan mucho por la seguridad del hogar y de la empresa. Y esta cámara puede ser ampliamente utilizada en el hogar, oficinas, supermercados, centros comerciales, etc.

  • Marca SANNCE
  • Características Visión nocturna / Impermeable
  • Calidad HD (Alta definición)
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME11809717
  • Ref. del vendedor SE-KC51BC0403

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...