SAMBA Aspirador Trineo sin Bolsa con Sistema Ciclónico, Depósito de 2L, Filtro HEPA con 4 Etapas de Filtrado, Sistema No-Touch

Ver la descripción
12
49
90
49
90
total
49
90
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/07/2021 y el 02/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por MarkJV Shop
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME15227598
  • manufacturerSKU
    SB9260
Descripción
  • SISTEMA CICLÓNICO AVANZADO que asegura una elevada capacidad de aspiración por parte del aspirador de trineo. Este sistema con varias etapas de filtrado simultaneas ofrece un alto nivel de separación de aire/polvo y le confiere al aspirador sin bolsa una elevada eficiencia energética y un bajo consumo. Además, permite que su potencia de succión se mantenga invariable a lo largo del tiempo, siempre como el primer día.
  • FILTRO HEPA CON 4 ETAPAS DE FILTRADO capaz de retener cerca del 99,8 % de las bacterias, polen, ácaros y alérgenos presentes en el polvo y suciedad aspirada, para conseguir purificar el aire evitando posibles reacciones alérgicas y otro tipo de enfermedades. El filtro HEPA es lavable y, por lo tanto, reutilizable.
  • DEPÓSITO DE SUCEDIEDA DE 2L. FÁCIL DE LIMPIAR Y SIN BOLSA. El depósito de esta aspiradora de trineo sin bolsa es fácilmente extraíble y permite un vaciado rápido e higiénico. Combina la tecnología ciclónica con el sistema de depósito sin bolsas, para que ahorres dinero en tu cesta de la compra. No necesitas comprar y sustituir bolsas como en los aspiradores convencionales. ¡Sin mantenimiento!
  • ¡3 EN 1! CABEZAL DE ASPIRACIÓN, CEPILLO Y BOQUILLA. Por un lado, este aspirador de trineo cuenta con un cabezal de aspiración de alta potencia y eficiencia, que se adhiere al suelo de manera perfecta y consigue aspirar hasta la mota de polvo más pequeña. Por otro lado, incorpora un cepillo universal de dos posiciones para la limpieza de suelos duros y alfombras y una boquilla para aspirar los cojines o quitar el polvo de las estanterías o las esquinas más difíciles.
  • CONTROL DEL FLUJO DEL AIRE a través de la manguera para adaptar la potencia de succión a cada tipo de superficie y suciedad, optimizando el rendimiento de limpieza.

Descripción del producto

aspiradoraspirador, sin bolsa, sambaaspirador, aspirador sin bolsa, sambaaspiradora sin bolsa, aspirador, sambaaspirador

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla