Top ventas

Arena para filtro de bomba Intex Bestway 25 Kg universal

Ver la descripción
217 valoraciones
109,95 €
32
29
-
70%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 26/05/2021 y el 27/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Produce Shop ES

Descripción

La arena es una solución óptima para la purificación del agua, tanto en términos ecológicos como económicos, por lo que todos los que tienen una piscina tanto inflable cómo desmontable ahora podrán confiar en un nuevo aliado para limpiar el sistema de filtro con PURE CLEAN.

PURE CLEAN es la arena de filtro de última generación capaz de proporcionar un mantenimiento profundo y efectivo del sistema de filtro de su piscina.

Es una arena natural no tóxica que adquiere un color particular a través de procesos químicos industriales y le da al material granular una alta resistencia al agua y la luz; su composición y alta capacidad de filtrado permiten que el sistema de purificación no pierda su efectividad con el paso de los años y mantenga el agua de su piscina siempre limpia y cristalina.

Este innovador material está certificado de acuerdo con los estándares ICQM e IQNet y garantiza una filtración de agua correcta y óptima al evitar que los residuos sólidos y las impurezas succionadas por la bomba regresen al sistema, manteniendo los valores de pH sin cambios y garantizando una perfecta condición higiénica de la piscina por medio de la depuración.

Nuevo material filtrante completamente ecológico y eficaz, cuarzo microcristalino, redondo, de origen aluvial. Nuestra arena para piscinas Intex (Tipo Intex 29058) garantiza una mejor filtración y menor residuo orgánico con respecto a las normales arenas para filtros. Compra 25 kg de arena para tu piscina Intex en oferta especial, limpia el agua de tu piscina de manera más eficaz.

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en función de características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Duración 80% más de las arenas filtrantes tradicionales
  • Requiere un 20% menos de agua para el lavado
  • Compatible con todos los filtros de arena disponibles en el mercado (Intex, Bestway y otras marcas)
  • Dimensiones granos: 0,4 - 0,8 mm
  • Contenido de SiO2 99%
  • Dureza según escala Mohs: 7
  • Resistente al calor hasta 730 °C sin precombustión
  • Resistente al frío hasta -180 °C
  • Resistente a las presiones hasta 3000 kg/cm2
  • Saco de 25 kg de arena

Características

  • Referencia ManoMano
    ME1062695
  • Ref. del vendedor
    29058
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

INTEX
INTEX es líder mundial en el sector de productos hinchables, piscinas sobre suelo AGP y camas de aire contando con una amplia gama de productos enfocados al ocio y descanso. INTEX ofrece calidad e innovación para disfrutar en grupo y en familia. INTEX cuenta con sus propios centros de producción especializados e integrados verticalmente que permiten controlar cada paso de la fabricación. Un proceso que da comienzo con el trabajo de los equipos de innovación y diseño, y finaliza con una serie de exigentes controles de calidad, que certifican el acabado y los estándares de seguridad que cumplen todos nuestros productos. Desde la piscina AGP de mayores dimensiones, hasta el más pequeño de los hinchables. Esta visión y el compromiso de todo el equipo humano que hoy forma parte de INTEX han hecho posible una realidad empresarial con presencia en más de 100 países en todo el mundo.