Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

RUBI 18959 CORTADOR SLIM SYSTEM CUTTER

369
00
15 oferta
A aplicar en la página de pago :
Oferta válida sólo hoy.
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 03/10/2022 y el 06/10/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME721960
  • Ref. del vendedor
    0024954
Descripción

Descripción

La cortadora de cerámica SLIM  CUTTER es una cortadora manual especialmente diseñada para las láminas porcelánicas que encontramos en el mercado, de hasta 3,2 m por 1,6 m y entre unos 3 y 6 mm de espesor.

El conjunto se compone de: 3 guías de 110 cm; 1 carro rayador con rulina EXTREME de Ø22 mm (ref. 01901); 2 tenazas separadoras; 2 ventosas de fijación, y una bolsa de transporte de nylon reforzado.


Las guías están fabricadas en aluminio y se ensamblan entre ellas para garantizar un rayado perfecto, siempre a 1 cm del filo de la propia guía. Las ventosas nos ayudarán a fijar la guía en la baldosa cerámica y evitar que se mueva. Las guías llevan también dos tiras de silicona para ayudar a la fijación.

El carro rayador, con un mango para facilitar el trabajo, monta una rulina de carburo de tungsteno Ø 22 mm, especial para hacer esos trabajos de grandes rayados.

Las tenazas son las encargadas de hacer que podamos separar las placas después del rayado, permitiéndonos trabajar solos o con la ayuda de otra persona. Para piezas de espesor superior a 6 mm se recomienda el uso del SEPARADOR SLIM (ref. 18917)

Todo este sistema se sirve en una práctica bolsa textil con compartimentos y con las herramientas necesarias para su montaje.

La cortadora manual SLIM CUTTER es un sistema de corte especialmente diseñado para las láminas porcelánicas de grandes dimensiones y frágiles a la vez, por lo que se hace muy interesante el poder hacer el primer corte antes de moverlas.

La forma de trabajar con la cortadora manual SLIM CUTTER es muy sencilla y nos ofrece una solución con garantías para el trabajo con este tipo de placas.

Este sistema de corte, conjuntamente con el conjunto de transporte SLIM EASYTRANS, nos ofrece un equipo perfecto para el trabajo de corte y colocación de láminas porcelánicas de estas características, haciendo del corte un trabajo sencillo y dándonos unas garantías en el transporte y en la colocación.

Características Destacadas

  • Garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.
  • Ofrece un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
  • Separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.

Materiales

  • Para el corte manual de láminas porcelánicas de gran formato y espesores comprendidos entre los 3 y los 6 mm.

Características

  • Capacidad de corte de 320 cm, ampliable según la necesidad con guías adicionales.
  • Gracias a los cordones de silicona, que incorporan las guías en su base, y a las ventosas de fijación, el SLIM CUTTER garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.
  • Rulina EXTREME de Carburo de Tungsteno con tratamiento de Carburo de Titanio y rodamientos de Ø22 mm, para ofrecer un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
  • Sistema de separación mediante tenazas regulables, que facilita y asegura una separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.
  • El conjunto se compone de:
  • 3 guías de 110 cm, 1 carro rayador con rulina EXTREME de Ø22 mm (ref. 01901), 2 tenazas separadoras, 2 ventosas de fijación, y una bolsa de transporte de nylon reforzado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,2/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Edmond .H
1 marzo 2022
Honestamente, uso el sigma y quería probar esto para ver si hay algo más práctico, pero no está al mismo nivel, encuentro que está bien, pero personalmente no hace el trabajo equivalente a la parte superior de la gama que hay en el mercado!
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.608
26 enero 2022
delivery is s***
Sé el primero en encontrar esto útil
Alexei.J
18 febrero 2020
Muy bien
Sé el primero en encontrar esto útil
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea