Royal Canin Diet Feline Fibre Response FR31 |0.4kg

Referencia: ME3396817

En stock - Solo quedan 5 productos disponibles

Ver la descripción completa
1006
  • Entrega gratuita
Modelos disponibles:
1006
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 5 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Romanus

33% de valoraciones positivas (183 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 2 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Royal Canin Diet Feline Fibre Response FR31 |0.4kg
1006

Descripción

Royal Canin Fibre Response gatos FR31 es un alimento alto en fibras solubles (psyllium) con niveles de energí­a moderados que ayudan a reblandecer las heces y favorecer así­ su eliminación.

Indicaciones:
Estreñimiento agudo o crónico.
Contraindicaciones.
Obstipación
Megacolon
Beneficios
Seguridad digestiva, la combinación de proteí­nas de alta digestibilidad (proteí­nas LIP*), prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado contribuye a lograr una máxima seguridad digestiva. Los nutrientes favorecen el equilibrio del sistema digestivo.
Transito facil, contiene una combinación especí­fica de fibras alimentarias solubles, insolubles, fermentables, no fermentables y psyllium para facilitar el tránsito digestivo y promover heces más blandas en gatos que sufren de estreñimiento, tránsito lento o malestar colónico.
EPA/DHA, los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico (ác. grasos Omega3 de cadena larga) ayudan a reducir la inflamación de la mucosa intestinal favoreciendo un tracto digestivo saludable.
Complejo antioxidante, el complejo antioxidante sinérgico patentado (vitamina E, vitamina C, taurina y luteí­na) ayuda a preservar el ADN celular, el estrés oxidativo, a promover la salud del sistema inmune y a combatir los radicales libres, cuyos efectos negativos se incrementan con la edad.

Duración del tratamiento: se administrará 3-4 semanas cuando se presenta por primera vez. Para los casos recurrentes puede utilizarse a largo plazo.

Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, maí­z, proteí­na vegetal purificada L.I.P. (*), grasas animales, cáscara de psyllium, harina de gluten de maí­z, hidrolizado de hí­gado, pulpa de achicoria, sales minerales, huevo en polvo, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite vegetal (con aceite de borraja), vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metinona, oligoelementos, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteí­na). (*) Low indigestible protein: proteí­na seleccionada por su alta asimilación.

  • Marca ROYAL DIETA
  • Necesidades especificas Nutrientes / Prebiótico
  • Peso del saco 0.4 kg
  • Referencia ManoMano ME3396817
  • Ref. del vendedor 3182550771320

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...