Röhr cuenta con un conocimiento extenso cuando se trata del diseño y la fabricación de soldadores. Combina las tecnologías más actuales para fabricar algunos de los soldadores más avanzados del mercado. Los soldadores Röhr son fáciles de usar, por lo que son ideales tanto para los usuarios expertos como los principiantes. Puedes darles uso en vehículos, en tareas de mantenimiento del hogar, mientras fabricas algo e incluso en trabajos poco convencionales, para cuyos materiales se requiere un soldador más avanzado. Ya sea para soldar una bicicleta de aluminio o para dedicarte a tu nueva pasión por modelar en acero, podrás encontrar el soldador Röhr adecuado no solo para cada ocasión, ¡sino también para ti!
Características
Cuenta con un enchufe estándar EU de corriente alterna de 240 V
Corriente de entrada: 23 A / Corriente de salida: 40 - 135 A
Ciclo de trabajo del 15 % (a 135 A) / 35 % (a 79 A) de rendimiento
Eficiencia de transferencia por encima del 85 %
Frecuencia: 50 - 60 Hz. Factor de potencia: 0,93
Bobina de plástico con barra metálica
Clasificación del aislamiento: H / Grado de protección IP de la carcasa: IP21
Especificaciones del hilo: velocidad (m/min) de 2,5 - 13; calibres de 0,6 - 1 mm; peso máximo de 5kg
El MIG-135A te trae la calidad de Röhr
Diseñado para superar tus expectativas Los soldadores Röhr se han diseñado para durar gracias a sus componentes de alta calidad, que garantizarán su fiabilidad tanto para el usuario ocasional como para el habitual. Este soldador se sirve de la más moderna tecnología para ofrecerte cordones limpios y controlados, por lo que obtendrás un resultado óptimo todas las veces. Su carcasa de gran calidad lo protege y mantiene ventilado, incluso en periodos dilatados de uso. Perfecto para una gran variedad de soldaduras Este soldador es multiusos, por lo que podrás trabajar con acero bajo en carbono, acero inoxidable y aleaciones.
Uso flexible y alimentación gradual de hilo
El sistema de alimentación de hilo de este dispositivo se puede calibrar libremente para que puedas concentrarte en soldar. Además, el diseño portátil te permite llevar el soldador allí donde lo necesites.
Soldaduras MIG y MAG
La soldadura MIG se utiliza en materiales como el magnesio, el cobre y otros materiales no férreos, así como sus aleaciones. La soldadura MAG, de lo contrario, se usa en acero, acero de construcción y la mayoría de sus aleaciones. Podrás trazar cordones de diferentes grosores de manera rápida y eficiente y con un mínimo de deformación.
Rendimiento alto de ciclo de trabajo para uso prolongado
Su alto rendimiento de hasta el 35 % se traduce en más tiempo soldando y menos tiempo dejando reposar a la máquina.
Enchufe EU estándar de 2 clavijas de 240 V/CA
Este soldador no requiere una fuente de alimentación profesional, sino que se puede enchufar en todas partes.
Antorcha con conector europeo y cable de 1,5 m
Masa con cable de 1,7 m
Otras partes y accesorios
Los soldadores Röhr incluyen una variedad de accesorios
Recibirás con tu Röhr un set completo de accesorios variados, perfectos para satisfacer tus necesidades, sueldes como sueldes. El soldador viene con una máscara de soldar, un cepillo, 3 pinzas de sujeción (2 de 0,8 mm, 1 de 0,6 mm), 2 boquillas de acero y una funda de almacenamiento. El dispositivo cuenta, además, con un cable de 2 m para que puedas colocarlo en un lugar cómodo para trabajar.