MONOMANDO FREGADERO VICTORIA 148X221MM CÑ ALTO CR

Referencia: ME506158

En stock

Ver la descripción completa
6800
  • Entrega gratuita
Modelos disponibles:
6800
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 100 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Fesbricolaje

77% de valoraciones positivas (985 ventas)

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

MONOMANDO FREGADERO VICTORIA 148X221MM CÑ ALTO CR
6800

Descripción

Una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Curvas elegantes y funcionales en una extensa colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas.

Descripción del producto :

Grifo de cocina

Una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Curvas elegantes y funcionales en una extensa colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas.

Medidas producto:

Pictogramas:

Brillo permanente

Confort y precisión en el manejo

El Fabricante:

Roca está presente en cuatro continentes. Su red comercial se extiende a más de 135 países, cuenta con 76 plantas de producción y emplea a aproximadamente 21.100 empleados en todo el mundo.

Roca inició su actividad en 1917 como Compañía Roca Radiadores S.A. Esta compañía se dedicaba exclusivamente a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona), pero la ápida penetración de los nuevos productos en el mercado y una decidida voluntad de expansión llevaron a ampliar las áreas de negocio con la intención de diversificar sus actividades empresariales. Como consecuencia de ello, en 1925 se inició la producción de bañeras de hierro fundido. En 1936 Roca se introdujo en el sector de la porcelana sanitaria y en 1954 empezó a fabricar también grifería. Una segunda fábrica de porcelana se inauguró en Alcalá de Henares (Madrid) en 1962.

Fue en 1963, con la puesta en marcha de una fábrica en Sabadell (Barcelona) dedicada a la producción de aparatos de aire acondicionado, cuando Roca se convirtió en una de las primeras empresas españolas en entrar en el naciente mercado de la climatización. Más tarde, en 1968, se puso en marcha la tercera fábrica de porcelana, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y en 1974 se inauguró la fábrica de bañeras de acero.

La incursión por parte de la empresa en el sector de la cerámica se produjo en la década de los ochenta. El establecimiento de Cerámicas del Foix, que pasó a ser una sociedad filial, fue el inicio de la actual área de negocio de Cerámica. En 1989 se adquirióen Portugal una fábrica de material sanitario.

Durante la década de los 80 y los 90, conforme a la firme voluntad de expansión, se abren filiales comerciales, se consolidan acuerdos con empresas líderes en sus mercados al tiempo que se materializan adquisiciones y operaciones societarias.

En 2002 Roca inició un proceso de reestructuración societaria del Grupo con el ánimo de ordenar las diferentes áreas de negocio en sociedades independientes. El proceso de reestructuración de la sociedad culmina en 2005 con la venta de los negocios de calefacción y aire acondicionado con el objetivo de concentrar los esfuerzos del grupo en el negocio del cuarto de baño, cuyo liderazgo mundial se alcanzó en los primeros meses de 2006.

Roca es una empresa íntegramente española cuyo capital pertenece totalmente al grupo familiar derivado de sus fundadores.

  • Marca ROCA
  • Caracteristicas Monomando
  • Tipo de cabezal Giratorio
  • Acabado Cromo
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME506158
  • Ref. del vendedor 5A8925C00

2 opiniones de manitas

Nota media: 3,5/ 5

Full star Full star Full star Half star Empty star (2)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

50 %

4 estrellas

0 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

50 %

1 estrellas

0 %

2 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Mostrar las 1 opiniones traducidas
Profile Image Gemma.A 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/12/2016 Cambiado el 02/10/2018

Poco satisfecho con el servicio de asistencia de Roca
El producto me parece correcto (cuando funcione correctamente) el diseño es bonito estoy satisfecho con el vendedor porque es el que se está tomando todas las molestias para solucionarme la incidencia, pero posiblemente no compraré otro producto ROCA porque el servicio técnico no se corresponde con lo que pagas por la marca. Para tener un servicio técnico mediocre ya me va bien comprar grifos que no sean de marcas tan conocidas. Leer más

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...