ROCA Cisterna de doble descarga 6/3L para inodoro - Serie Victoria , Color Blanco

ROCA Cisterna de doble descarga 6/3L para inodoro - Serie Victoria , Color Blanco

Ver la descripción
4 valoraciones
€108.90
77
34
-
28%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/2/2020 y el 12/4/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €7.50)
Vendido por DistriPro
Producto disponible en 2 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Tanque completo de repuesto para inodoro victoria con doble descarga 6/3l alimetación lateral.

Este tanque es compatible con los siguientes tipos de inodoro:

Medidas:
Longitud: 385 mm.
Anchura: 180 mm.
Altura: 430 mm.
Dibujo técnico:
Tipo de descarga:
El fabricante:

Rocaestá presente en cuatro continentes. Su red comercial se extiende a más de135 países, cuenta con 76 plantasde producción y emplea a aproximadamente 21.100 empleados en todo el mundo.

Roca inició su actividad en 1917como Compañía Roca Radiadores S.A. Esta compañía se dedicaba exclusivamente a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona), pero larápidapenetración de losnuevos productosen el mercado y una decidida voluntad de expansión llevaron a ampliar las áreas de negocio con la intención de diversificar sus actividades empresariales. Como consecuencia de ello,en 1925 se inició la producción de bañeras de hierro fundido.En 1936 Roca se introdujo en el sector de la porcelana sanitaria y en 1954 empezó a fabricar también grifería. Una segundafábrica de porcelanase inauguró en Alcalá de Henares (Madrid) en 1962.

Fue en 1963, con la puesta en marcha de unafábrica en Sabadell(Barcelona) dedicada a la producción de aparatos de aire acondicionado, cuandoRocase convirtió en una de las primeras empresas españolas en entrar en el naciente mercado de la climatización. Más tarde, en 1968, se puso en marcha la tercerafábrica de porcelana, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y en 1974 se inauguró lafábrica de bañeras de acero.

La incursión por parte de la empresa en el sector de lacerámicase produjo en la década de los ochenta. El establecimiento deCerámicas del Foix, que pasó a ser una sociedad filial, fue el inicio de la actual área de negocio de Cerámica. En1989 se adquirió en Portugaluna fábrica dematerial sanitario.

Durante la década de los 80 y los 90, conforme a la firmevoluntad de expansión, se abren filiales comerciales, se consolidan acuerdos con empresas líderes en sus mercados al tiempo que se materializan adquisiciones y operaciones societarias.

En 2002 Rocainició un proceso de reestructuración societaria del Grupo con el ánimo de ordenar las diferentes áreas de negocio en sociedades independientes. El proceso de reestructuración de la sociedad culmina en 2005 con la venta de los negocios de calefacción y aire acondicionado con el objetivo de concentrar los esfuerzos del grupo en el negocio delcuarto de baño, cuyoliderazgo mundial se alcanzó en los primeros meses de 2006.

Roca es una empresaíntegramente española cuyo capital pertenece totalmente al grupo familiar derivado de sus fundadores.

Características

  • Material
    Cerámica
  • Mecanismo
    Doble descarga
  • Tipo de alimentación
    Lateral derecho
  • Referencia ManoMano
    ME1440750
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    A34139H000
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones