Bidé de porcelana THE GAP - ROCA - Color: Pergamon

Ver la descripción
173,03 €
129
77
-
25%
129
77
173,03 €
-
25%
total
129
77
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 28/07/2021 y el 30/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Intelhorce SL
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME1439282
  • manufacturerSKU
    A357474170
Descripción

Bidé de porcelana THE GAP de ROCA. Un bidé con forma cuadrada y montaje de pie, que lleva incluido un agujero practicado para la instalación de su grifería. Su diseño mantiene la calidad y eficiencia de los bidés tradicionales, pero renueva sus líneas y aspecto, tornándolo actual y elegante. Perfecto para cualquier tipo de baño.

**Grifo y tapa no incluidos en el precio.

El bidé de porcelana THE GAP de ROCA es el perfecto complemento para el entorno idóneo de la higiene personal, el baño. Su estructura clásica, con instalación de pie, y al mismo tiempo su diseño renovado, con forma cuadrada, líneas depuradas y definidas, es una pieza que no puede faltar en tu baño. No sólo completará el aseo, sino que además lo dotará de confort y elegancia.

Ventajas del bidé de porcelana THE GAP de ROCA

Con el bidé de porcelana THE GAP de ROCA conseguirás llevar a tu baño la higiene personal en todas sus modalidades. Con este artículo no renunciarás a la calidad y eficiencia más que abalada de los bidés ROCA. Y, además, lograrás mayor confort, gracias a su forma cuadrada, y el diseño idóneo para un ambiente actual y moderno. Asimismo, si cuentas con poco espacio, este bidé es capaz de adaptarse prácticamente a cualquier ambiente e interior.

Por ello, podemos destacar como las principales ventajas del bidé de porcelana THE GAP de ROCA:

  • Diseño actual, moderno y renovado
  • Confort y comodidad en su uso, gracias a su forma cuadrada
  • Resistencia y durabilidad. Material de porcelana e instalación en pie

Colección THE GAP de ROCA

Esta colección de baño ROCA está diseñada por Antonio Bullo. Una serie capaz de aporta un estilo compacto y funcional a cualquier ambiente y tipo de baño. Además, su amplia gama (inodoros, bidés o lavabos) permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes, unido a la calidad de su diseño, la convierten en una decisión inteligente.

Diseñador del bidé de porcelana THE GAP de ROCA

Antonio Bullo es el diseñador de toda la colección THE GAP de ROCA y, por tanto, de este inodoro con salida a suelo. Este intercional diseñador ha obtenido cuatro medallas de oro en el Concurso Internacional de Cerámica de Faenza y dos premios Design Plus en el ISH de Frankfurt. Para Bullo, el producto debe estar en continuidad con el alma de la firma ROCA y ser coherente con los mercados a los que se enfrenta. Por ello, este inodoro es una clara fusión de tradición funcional y renovado estilismo.

Medidas completas del bidé de porcelana THE GAP de ROCA

Este didé THE GAP de ROCA no incluye ni la tapa ni la grifería. No obstante, lleva aplicado el agujero para que tú mismo elijas el grifo de bidé que mejor se adapta a tus necesidades a las de tu familia.