Top banner

Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O

Referencia: ME15308128

En stock

Ver la descripción completa

39999

19999
- 50 %

De los cuales ecoparticipación 1,00 € TTC

  • Entrega gratuita
19999
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 100 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Xpershop

Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O
19999

Descripción


Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O

Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O

AMIBOT Prime 2 H2O: ¡un robot aspirador y friegasuelos!

El AMIBOT Prime 2 H2O no solo es un robot aspirador sino que, además, incorpora la tecnología H2O. Facilita enormemente la vida porque aspira y friega el suelo de una sola pasada. Invierta menos esfuerzo en las sesiones de limpieza del hogar: gracias a las prestaciones de este robot, ya no tendrá que preocuparse de los cabellos y la suciedad que se acumulan por todas partes ni de la limpieza de sus suelos duros.

Las ventajas:

  • Aspiración Pure Power
  • Doble filtrado HEPA para una protección óptima
  • Cepillo central de caucho para atrapar toda la suciedad de una sola pasada
  • Cinco modos de desplazamiento
  • Eficaz en todo tipo de suelos
  • Depósito para polvo de 500 ml
  • Depósito para agua de 110 ml
  • Silencioso: 60 dB
  • Entre 75 y 90 minutos de autonomía
  • Programación diferida
  • Con mando a distancia

Doble uso para un doble ahorro de tiempo

El robot aspirador Prime 2 H2O fusiona simplicidad y eficacia adaptando la limpieza a sus necesidades para permitirle ahorrar tanto tiempo como energía.

Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O

Modo de aspiración

El modo de aspiración, realizado gracias al contenedor para el polvo de 500 ml, permite recoger una gran cantidad de suciedad antes de proceder a la limpieza. El acceso a este contenedor higiénico se efectúa a través de la cubierta del robot; además, el contenedor se vacía con un solo clic.

Modo de aspiración y fregado: Tecnología H2O

Además del modo de aspiración, el AMIBOT Prime 2 incorpora la tecnología H2O, que ofrece la posibilidad de aspirar y fregar en una sola pasada. Útil únicamente en suelos duros (azulejos, parquet, linóleo...), esta tecnología es posible gracias al depósito H2O de 110 ml. Una vez vaciado este, puede rellenarlo para que el robot prosiga con su función H2O o dejarlo tal cual para que permanezca activada la función de aspiración.

Asimismo, el Prime 2 está equipado con dos cepillos laterales que permiten atrapar los cabellos, pelos de animal y otra suciedad incluso de los rincones más difíciles y canalizarlos hacia el cepillo central. El cepillo central está fabricado en fibra y con láminas de caucho resistente para atrapar de manera eficaz tanto los pelos de animal como los cabellos humanos. Atrapa de manera excelente la suciedad al pasar sobre alfombras y moquetas, sin deteriorarlas.

Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O

¡Tómese un respiro y deje que el Prime 2 H2O limpie por usted!

Con una autonomía de entre 75 y 90 minutos, el AMIBOT Prime 2 H2O limpia de manera eficaz hasta agotar la batería de iones de litio 2200 antes de regresar de manera autónoma a la base de carga. Con solo 32 cm de diámetro y 8 cm de altura, se desplaza fácilmente por el interior de su hogar.

Puede seleccionar los modos de limpieza y la dirección de desplazamiento del robot desde el mando a distancia incluido. Este último le permite también programar el robot para que realice la limpieza en la hora que prefiera todos los días de la semana. Por ejemplo, si a mediodía programa el robot para que empiece a limpiar al cabo de una hora, el robot efectuará la limpieza todos los días de la semana a las 13 h. Una vez concluido su ciclo, regresa a la base a recargarse. Bastará con vaciar el depósito y aguardar a la siguiente programación.

Con un peso pluma de 2,22 kg, el robot se mueve con facilidad y ofrece un uso cómodo.

Cinco modos de desplazamiento para cubrir todas las necesidades

El AMIBOT Prime 2 H2O ofrece cinco modos de desplazamiento para adaptarse a sus necesidades:

Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O

  • Modo AUTO: Se aconseja emplear este modo de limpieza para los espacios despejados. El robot efectúa desplazamientos avanzados. Así, alterna los modos de ZIGZAG, EDGE («bordes») y ALEATORIO por turnos de cinco minutos cada uno hasta que se agota la batería.
  • Modo SPOT («zona puntual»): Es el modo más eficaz si desea limpiar una zona específica particularmente sucia. Con el modo SPOT, el robot efectúa su desplazamiento en espiral para concentrar la aspiración en la zona deseada. Simultáneamente, activa la función de aspiración MÁX. y se ralentiza para aspirar de manera más fácil y eficaz la suciedad del suelo. Una vez limpia la zona, el robot regresa al punto de partida y detiene su ciclo.
  • Modo ALEATORIO: Puede activarse el modo ALEATORIO desde el mando a distancia o desde el robot, pulsando el botón situado en la parte superior. El piloto luminoso del botón queda entonces fijo en color azul. El robot realiza desplazamientos aleatorios esquivando de manera automática los obstáculos que encuentra durante el ciclo de limpieza. Se aconseja usar este modo para las estancias con muchos muebles, alfombras y objetos dispuestos en el suelo.
  • Modo EDGE («bordes»): El modo EDGE («bordes») permite al robot avanzar siguiendo las paredes y limpiar la zona colindante con los zócalos. Gracias a este modo de limpieza y a los dos cepillos laterales, el robot accede a los rincones más difíciles y atrapa el polvo y la suciedad que se acumulan alrededor de las patas de los muebles, las sillas, los zócalos, etc.
  • Modo ZIGZAG: En este modo, el robot describe una trayectoria rectangular pensada para limpiar con minuciosidad toda la superficie de una estancia aislada. El robot trabaja hasta que se agota la batería y luego regresa a la base de carga.

Un robot seguro y con doble filtrado

Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Prime 2 H2O

Para disfrutar de un aire sano y respirable, AMIBOT ha equipado el Prime 2 H2O con un doble filtrado HEPA, integrado por:

  • un primer filtro HEPA que atrapa las partículas de suciedad más voluminosas y
  • un segundo filtro ultrafino que filtra las partículas de polvo más finas, a menudo causantes de las alergias y el asma.

Para garantizar la seguridad de los desplazamientos, el AMIBOT Prime 2 H2O viene equipado con sensores de obstáculos y de vacío. Además, el robot está protegido por un parachoques mecánico. Todo ello le permite recorrer la parte baja de las paredes pegado a los zócalos y sortear los muebles con toda seguridad, sin provocar desperfectos en los interiores de su hogar.

Un robot fácil de mantener y con una vida útil prolongada

  • Cepillos laterales: Limpieza fácil y rápida sin herramientas.
  • Cepillo central: Limpie la cavidad con un paño suave y retire la suciedad, el pelo y los cabellos que hayan quedado enredados alrededor del cepillo. Para una limpieza óptima, puede limpiar el cepillo bajo el agua. Espere a que se seque por completo antes de volverlo a colocar en su sitio.
  • Ruedecilla direccional: Se extrae sin herramientas para retirar la suciedad atrapada.
  • Depósito para polvo: Fácil acceso al depósito para el polvo, cosa que permite vaciarlo y limpiarlo rápidamente entre dos ciclos de limpieza, por ejemplo. Se limpia con agua para eliminar todas las partículas finas.
  • Depósito «H2O»: Vacíe el agua restante y la suciedad acumulada en el depósito H2O durante el ciclo de fregado y luego aclárelo bajo el agua. Espere a que esté seco antes de volverlo a usar. Para un funcionamiento óptimo, compruebe de manera regular las dos boquillas de goteo con el fin de evitar que la cal las obstruya. Límpielas con un paño suave.
  • Filtro HEPA: No puede limpiarse porque se deterioraría. Para prolongar su vida útil sacúdalo con delicadeza para eliminar las finas partículas de polvo que hayan podido acumularse en él. Si el filtro HEPA está deteriorado, se aconseja reemplazarlo para que el robot continúe desempeñando sus funciones de filtrado debidamente.
  • Prefiltro: No puede retirarse de la bolsa para el polvo. Para limpiar las partículas de polvo atrapadas, sacuda con cuidado la bolsa para el polvo.

¡AMIBOT extiende la garantía de sus productos a 3 años!

Para la compra de un robot AMIBOT Prime 2 H2O, puede aprovechar una garantía gratuita de un año adicional. Para aprovechar esta extensión, registre su producto en línea en el sitio web oficial amibot.tech dentro de los 60 días de la compra.

  • Marca AMIBOT
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME15308128
  • Ref. del vendedor A001227

6 opiniones de manitas

Nota media: 4,6/ 5

Full star Full star Full star Full star Half star (6)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

67 %

4 estrellas

33 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

0 %

1 estrellas

0 %

6 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Ocultar las 6 opiniones traducidas
Profile Image Juliet.H12 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/06/2020 Cambiado el 17/06/2020

Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Con 3 niños y 2 gatos en casa, ¡es un muy buen compromiso por el poco tiempo que pasamos en casa durante la semana! Estoy muy satisfecho, todavía no he probado la función de lavado, ¡pero no durará mucho! Leer más
Profile Image Vanessa.C283 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/05/2020 Publicado el 08/06/2020

Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Contenido del producto
¡Excelente! El pequeño defecto - tanque de agua demasiado pequeño Leer más
Profile Image Michele.V625 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/02/2020 Cambiado el 18/02/2020

Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Satisfecho
Profile Image Christine.J213 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/01/2020 Cambiado el 03/02/2020

Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Muy Satisfecho
Profile Image Khedidja.L 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/01/2020 Cambiado el 04/02/2020

Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Muy satisfecho
Profile Image Lebran.N 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/01/2020 Cambiado el 28/01/2020

Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Perfecto!
muy muy contento con el producto, cumpliendo perfectamente todas sus funciones! yo recomiendo Leer más

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...