REPISA DE PARED DE MADERA ACABADO BLANCO ENVEJECIDO 59X13X14 CM

REPISA DE PARED DE MADERA ACABADO BLANCO ENVEJECIDO 59X13X14 CM

Ver la descripción
€110.00
63
60
-
42%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/20/2021 y el 1/22/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €23.99)
Vendido por Biscottini

Descripción

Repisa de pared 59x13x14 cm de madera acabado blanco envejecido. Trabajada con precisión y acabada por expertos artesanos florentinos. Ideal para enriquecer y decorar cualquier ambiente. Predispuesta con ganchos para la fijación en la pared. Artículo totalmente realizado en Italia. Decorar la casa con calidad y elegancia es posible gracias Biscottini y su amplio y variado catálogo de artículos de decoración de interiores . Con las centenares de ideas para la casa y muebles de madera para decorar la sala, el baño, el dormitorio, la cocina, la oficina, Biscottini tiene para todos los gustos .Todas las medidas se refieren al tamaño màximo del artículo

Características

  • Estilo
    Contemporáneo
  • Material
    Madera
  • Características
    Para especias
  • Referencia ManoMano
    ME24491947
  • Ref. del vendedor
    L6537
Todas las opiniones

Presentación de la marca

BISCOTTINI
En 1992 el sueño se hace realidad y nace la empresa BISCOTTINI INTERNATIONAL ART TRADING. Así empezó la incesante busqueda de productos exclusivos, provenientes de todos los rincones del mundo y, en consecuencia, se acuñó el célebre lema: “Viajando Viajando, más allá del cielo, de la tierra, del mar“… La marca “BISCOTTINI” está muy difundida en Italia con una capilar presencia en el mercado como distribuidor al por mayor de una amplia gama de productos. En los últimos años, gracias al web, obtiene un enorme éxito con clientes y ventas en cualquier parte del mundo. Proponemos una amplia gama de soluciones de decoración, de complementos, infinitas ideas de regalo con entrega inmediata y una esmerada producción propia de muebles hechos a mano según las viejas tradiciones artesanales.