Top banner

Hudson Reed Regent Radiador de Diseño Horizontal en Estilo de Hierro Fundido - Radiador Con Acabado Blanco - Columnas 2 x 9 - 510W - 600 x 425 x 68mm - Calefacción de Lujo

Referencia: ME2957999

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
16500

Gastos de entrega a partir de 10,00 €

Vendido por Hudson Reed

Hudson Reed Regent Radiador de Diseño Horizontal en Estilo de Hierro Fundido - Radiador Con Acabado Blanco - Columnas 2 x 9 - 510W - 600 x 425 x 68mm - Calefacción de Lujo
16500

Descripción

Este radiador Regent de Hudson Reed cuenta con un diseño de columna tradicional con un atractivo recubrimiento en polvo, consiguiendo un acabado refinado y agregando un toque de elegancia clásica a cualquier habitación.

A pesar de las dimensiones compactas del radiador, que permiten su instalación incluso en los espacios más pequeños, el radiador produce un rendimiento térmico alto.

Fabricado en acero de bajo carbono de alta calidad, el calentador está diseñado específicamente para durar y viene con una garantía de 20 años.

Tenga en cuenta: las válvulas del radiador no están incluidas.

Características del radiador:

  • - Dimensiones: 600 x 425 x 68mm
    - Potencia Térmica: 510W
    - Entre-Eje (aprox.): 515 mm
    - Peso: 10.4Kg
    - Para obtener información técnica más detallada, consulte la imagen adjunta en la parte superior
    - Diseño tradicional en fundición de hierro
    - Recubrimiento de polvo blanco
    - Fabricado en acero de alta calidad con bajo contenido de carbono
    - Marcado CE y probado según las normas europeas EN442. Certificado ISO9001
    - 20 años de garantia
Contenido del paquete:
  • - 1 x radiador
    - Accesorios de montaje (talones, tacos, válvula de purga, soportes de fijación)
  • Marca HUDSON REED
  • Sentido de instalación Horizontal
  • Color Blanco
  • Garantía 20 años
  • Referencia ManoMano ME2957999
  • Ref. del vendedor TRUSHH205

Presentación de la marca

HUDSON REED

Hudson Reed se especializa en productos de lujos para el cuarto de baño, todos ellos a precios muy asequibles, combinando confort y fiabilidad con productos de la más alta calidad. Nuestro equipo de diseño de Hudson Reed trabaja incansablemente para asegurar ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios. El bienestar y lujo son una experiencia diaria y gracias a la innovación y a Hudson Reed cada persona puede disfrutar de esta experiencia de manera segura, económica y sencilla. La gama de productos Hudson Reed incluye todo lo necesario para crear su cuarto de baño ensueño; desde griferías a radiadores toallero y de sanitarios a duchas termostáticas, disponemos de una extensa gama de productos. Una gama con mobiliario para cuarto de baño, bañeras y sanitarios, todos disponibles en Hudson Reed para darle un toque de lujo a su cuarto de baño.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...