Esta lámpara colgante FRILLS CANse verá genial en interiores rústicos. La pantalla de terciopelo amarillo y el acabado de mimbre hacen de esta lámpara una verdadera atracción para su hogar. El acabado de mimbre proporciona un agradable efecto de luz cuando enciende la lámpara. La altura de la lámpara es ajustable desde un mínimo de 61 cm hasta un máximo de 147 cm. La pantalla tiene un diámetro de 45 cm y una altura de 28 cm. La placa de montaje tiene un diámetro de 10 cm y una altura de 3 cm. El cable tiene una longitud de 116 cm. Usted termina la lámpara con una fuente de luz con un accesorio E27 (máx. 25 vatios), esto aún debe pedirse por separado. La lámpara es regulable con un regulador externo (regulador no incluido). ¡Crea un ambiente rústico con la lámpara colgante FRILLS CAN!
Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 25 W, V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo[IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador Fuente de iluminación exclusiva
El QAZQA Lámpara colgante rústica terciopelo amarillo mimbre 45x28cm - FRILLS CAN es Amarillo . Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara colgante rústica terciopelo amarillo mimbre 45x28cm - FRILLS CAN!
QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.
No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.