REF 95200ME10908078

QAZQA rústico Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO Aluminio /Vidrio Redonda Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt

2
Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Características
  • Color
    Negro
  • Diámetro
    11 cm
Descripción
QAZQA Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO

Video de instalación
95200

Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO

¡Qué lámpara de exterior genial! La GUARDADO no es una lámpara colgante para exteriores de uso cotidiano y eso es lo que la hace tan divertida. La GUARDADO negro está hecho de metal con aluminio y vidrio. Tiene un diámetro de 19 cm y una altura de 30 cm. La lámpara tiene una altura total de 160 cm, la placa de montaje tiene un diámetro de 11 cm. La GUARDADO se completa con una fuente de luz E27 (60 vatios), que debe solicitar por separado. La lámpara es regulable con un atenuador externo, no está incluida. Con un valor IP de IP44, la lámpara es a prueba de salpicaduras. Perfecto para bajo techo o cochera. Dele a su jardín un ambiente rústica con esta hermosa lámpara colgante de exterior GUARDADO.

Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO


Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V
Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo
Voltaje: 220V/230V
Tipo de protección: [IP44] Resistente al agua (baño/ducha)
Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador
Fuente de iluminación exclusiva

El QAZQA Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO es Negro . Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Exterior. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara colgante rústica negra IP44 - GUARDADO!

qazqa brand logo QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea