QAZQA Moderno 3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX Plástico /Acero inoxidable Redonda /Alargada Incluye LED Max. 3 x 1 Watt

Ver la descripción
44,95 €
26
95
-
40%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 17/06/2021 y el 24/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 9,95 €)
Vendido por Lampara y luz

Descripción

QAZQA 3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX

3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX 3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX 3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX

El foco de estaca ROX, viene en un conjunto de 3, es un foco moderno de jardín. ¡Es luz indirecta, lo que lo hace realmente acogedor para que te sientes afuera en la noche! El material de acero inoxidable lo hace muy atemporal.
Con un valor IP de IP44, es a prueba de salpicaduras y, por lo tanto, está diseñado para la lluvia. Cada lugar tiene un módulo LED incorporado de 6 lúmenes y 3000 Kelvin, ¡está inmediatamente listo para brillar en su jardín!
Los focos ROX se conectan entre sí con un cable y ese cable se conecta a un receptor solar que debe colocar en el sol para que los focos brillen. Está equipado con un panel solar. Durante el día, la lámpara absorbe los rayos solares para usarla desde la tarde hasta el amanecer. La célula solar incorporada es completamente funcional sin cables y funciona con baterías, que se cargan automáticamente a la luz del sol ... Además, también tiene un sensor de luz y oscuridad.
Tiene una altura total de 42 cm y un diámetro de 5 cm. El artículo se suministra con cable y enchufe.
Un jardín moderno y elegante: ese es el ROX.

3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX


Tipo de portalámparas: (no sustituible) LED . Max 3 x 1 W, 3 V
Adecuado para: LED[IP44] Resistente al agua (baño/ducha)
Funciones adicionales: Non regulable, Incluyendo el interruptor crepuscular
Fuente de iluminación incluye

El QAZQA 3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX es Acero. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Exterior. Termina el aspecto de tu interior con el 3 focos de estaca LED solares IP44 - ROX!

qazqa brand logo QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME10908055
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    95145