QAZQA + Moderno Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA Vidrio /Acero inoxidable Esfera Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt

QAZQA + Moderno Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA Vidrio /Acero inoxidable Esfera Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt

Ver la descripción
6 valoraciones
€39.95
31
95
-
20%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/5/2021 y el 3/12/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €9.95)
Vendido por Lampara y luz

Descripción

QAZQA Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA

Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA

Esta elegante lámpara de pared MIRA es una lámpara de exterior de alta calidad hecha de acero inoxidable de alta calidad y vidrio translúcido. Esta lámpara de pared exterior tiene un diseño hermoso, moderno y elegante. La lámpara deja pasar una hermosa luz en la parte superior e inferior y está equipada con vidrio opal, que le da un efecto muy agradable.
Esta lámpara de pared es fácil de conectar a 230 voltios. Con IP44 está destinado a la lluvia y, por lo tanto, es extremadamente adecuado para exteriores. Además de que esta lámpara es muy hermosa para ver, la lámpara también es muy útil. Hay un sensor LUX claro-oscuro en él; la lámpara de exterior se enciende cuando oscurece y se apaga cuando vuelve a iluminarse. Super práctico!
La lámpara tiene una profundidad de 10 cm, una altura de 15,5 cm y un ancho de 13,5 cm. Tiene un accesorio E27 grande y se suministra sin fuente de luz, así que asegúrese de pedirlo con este (máx. 60 vatios). La lámpara también es regulable con un regulador externo (regulador no incluido).
¡La lámpara de pared Mira es el complemento perfecto para tu fachada!

Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA


Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V
Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo
Voltaje: 220V/230V
Tipo de protección: [IP44] Resistente al agua (baño/ducha)
Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo el interruptor crepuscular
Fuente de iluminación exclusiva

El QAZQA Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA es Acero. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Exterior. Termina el aspecto de tu interior con el Aplique acero RVS crepuscular IP44 - MIRA!

qazqa brand logo
QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Características

  • Color
    Negro
  • Características
    Sensor de movimiento
  • Tipo de bombilla
    LED
  • Base de la bombilla
    E27
  • Altura
    15.5 cm
  • Potencia restituida
    60 W
  • Tensión
    220 V
  • Uso
    Exterior
  • Referencia ManoMano
    ME11292232
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    93908
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones