CARACTERÍSTICAS:
Con el programador de riego a pilas GARDENA Select puedes programar tu riego fácilmente. Simplemente conecta tu programador al grifo y prográmalo fácilmente con su rueda y su panel digital led. El riego se puede planificar de forma individual y flexible. Se pueden crear hasta 3 programaciones diferentes e independientes
Para programar el riego, Simplemente establezca la frecuencia y la duración del riego que desee y confirme con el botón del panel. También cuenta con una posición (icono de grifo) donde se puede hacer un riego de forma manual. Lo más recomendado es regar pronto por la mañana o a última hora del día para el ahorro de agua. El programador de riego automático Gardena resistente a la climatología y se puede desmontar para programarlo o para recogerlo si se desea. El programador de jardín cuenta con la tecnología “Safe Stop” que evita accidentes en caso de que la batería se agote, ya que el programador siempre guarda la energía suficiente para cerrarse cuando la batería está cerca de acabarse. El programador de agua GARDENA funciona con 1 pila alcalina de 9 V (no incluida) y puede durar aproximadamente 1 año. Fabricado en Alemania bajo los más estrictos controles de la UE, cuenta con una garantía de 3 años.
Disfrute de su jardín mientras se automatiza el riego de sus plantas más queridas.
Fácil de usar y programar:
El programador de riego para grifo Select está diseñado para aquellos que quieren regar su jardín o huerta de forma sencilla e inmediata, sin renunciar a las ventajas de la planificación. El controlador de riego Select se puede programar fácilmente gracias a su rueda. El panel de control resistente a la intemperie se puede quitar para un ajuste aún más conveniente. El temporizador es fácil de leer y le permite comprender la programación de un solo un vistazo.
Fácil de programar
El programador de riego a automático se puede configurar fácilmente usando una rueda giratoria y su pantalla led para seleccionar datos y un botón de confirmación que funciona simplemente presionando y girando. Una pantalla grande le permite leer los ajustes realizados de un vistazo. La caja de control es resistente a la intemperie y desmontable para facilitar la programación. Gracias a un bloqueo de teclas opcional, se puede evitar el (des)ajuste involuntario de los parámetros.
El programador de riego puede configurar hasta 3 programas simultáneos de riego, ajustándose a las necesidades de cada zona de riego.
Inicio manual
No es necesario quitar el programador de riego o cambiar la programación para iniciar el flujo de agua manualmente. De hecho, cuenta con una cómoda posición de inicio manual (icono de grifo) que te permite regar en el momento en el que lo necesitas.
Tecnología 'Safe Stop”
El temporizador de riego Select también lo protege de eventos inesperados y mal funcionamiento. De hecho, la tecnología ""Safe Stop"" evita el inicio accidental o la interrupción de los programas si se agota la batería. Si el nivel de carga de la batería es demasiado bajo para controlar por completo un proceso de riego, el proceso no se iniciará, evitando el desperdicio y el riego excesivo de las plantas. Un LED rojo advierte a tiempo que es necesario cambiar la batería.
Producto de primera calidad
Los productos de calidad GARDENA fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua.
Programador de riego a pilas
El programador de agua GARDENA funciona con 1 pila alcalina de 9 V (no incluida) y puede durar aproximadamente 1 año.
*3 años de garantía
*Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.
Contenido: Programador de riego automático Select GARDENA.