GARDENA Programador de riego a pilas automático para grifo Flex (01890-20)

54
00
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 1 año
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    12.3 cm
  • Ancho
    10.2 cm
  • Alto
    14 cm
  • Peso
    0.49 kg
  • Presión
    12 bar
  • Material
    Metal, Plástico, Polipropileno
  • Color
    Gris, Negro
  • Medida roscas de fontanería
    4" (102x114)
  • Alimentación eléctrica
    Pila
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Ver todo
Descripción

https://i.ibb.co/kh73c3v/Banner-encabezado-Gardena.jpg

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Programador de riego de pantalla LED digital, fácil de programar y totalmente configurable para todo tipo de plantas.
  • Duración del riego: 1 seg. - 99 minutos.
  • Frecuencia de riego: cada 4/6/8/12/24/48/72 horas.
  • Inicio riego: en el momento de la programación o inicio diferido (+1 a +23h). Ajustable en pasos de 1 hora con el botón del panel central.
  • Fuente de alimentación: 1 pila alcalina de 9V (no incluida).
  • Programación sencilla e intuitiva con un sistema de rueda y un montón de opciones de programación que permiten programar desde los ciclos más cortos para riego por goteo hasta ciclos más largos para el resto de tus plantas.
  • Opción de programación manual con apagado automático.
  • Indicador de batería y tecnología de "Safe stop" evitando que cuando se agote la batería el grifo quede abierto.
  • Ahorre agua y dinero programando su riego gracias al programador Gardena.
  • Fabricado en Alemania.
  • 3 años de garantía.

 

Con el programador de riego a pilas GARDENA Flex puedes programar tu riego fácilmente. Simplemente conecta tu programador al grifo y prográmalo fácilmente con su rueda y su panel digital led.

Para programar el riego, Simplemente establezca la frecuencia y la duración del riego que desee y confirme con el botón del panel. También cuenta con una posición (icono de grifo) donde se puede hacer un riego de forma manual. Lo más recomendado es regar pronto por la mañana o a última hora del día para el ahorro de agua. El programador de riego automático Gardena resistente a la climatología y se puede desmontar para programarlo o para recogerlo si se desea. El programador de jardín cuenta con la tecnología “Safe Stop” que evita accidentes en caso de que la batería se agote, ya que el programador siempre guarda la energía suficiente para cerrarse cuando la batería está cerca de acabarse. El programador de agua GARDENA funciona con 1 pila alcalina de 9 V (no incluida) y puede durar aproximadamente 1 año. Fabricado en Alemania bajo los más estrictos controles de la UE, cuenta con una garantía de 3 años.

Disfrute de su jardín mientras se automatiza el riego de sus plantas más queridas.

 

 

Fácil de usar y programar:

El programador de riego para grifo Flex está diseñado para aquellos que quieren regar su jardín o huerta de forma sencilla e inmediata, sin renunciar a las ventajas de la planificación. El controlador de riego Flex se puede programar fácilmente gracias a su rueda. El panel de control resistente a la intemperie se puede quitar para un ajuste aún más conveniente. El temporizador es fácil de leer y le permite comprender la programación de un solo un vistazo.

 

Fácil de programar

El programador de riego a automático se puede configurar fácilmente usando una rueda giratoria y su pantalla led para seleccionar datos y un botón de confirmación que funciona simplemente presionando y girando. Una pantalla grande le permite leer los ajustes realizados de un vistazo. La caja de control es resistente a la intemperie y desmontable para facilitar la programación. Gracias a un bloqueo de teclas opcional, se puede evitar el (des)ajuste involuntario de los parámetros.

 

Inicio manual

No es necesario quitar el programador de riego o cambiar la programación para iniciar el flujo de agua manualmente. De hecho, cuenta con una cómoda posición de inicio manual (icono de grifo) que te permite regar en el momento en el que lo necesitas.

 

Tecnología 'Safe Stop”

El temporizador de riego Flex también lo protege de eventos inesperados y mal funcionamiento. De hecho, la tecnología ""Safe Stop"" evita el inicio accidental o la interrupción de los programas si se agota la batería. Si el nivel de carga de la batería es demasiado bajo para controlar por completo un proceso de riego, el proceso no se iniciará, evitando el desperdicio y el riego excesivo de las plantas. Un LED rojo advierte a tiempo que es necesario cambiar la batería.

 

Producto de primera calidad

Los productos de calidad GARDENA fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua.

 

Programador de riego a pilas

El programador de agua GARDENA funciona con 1 pila alcalina de 9 V (no incluida) y puede durar aproximadamente 1 año.

 

*3 años de garantía

*Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

 

 

Contenido: Programador de riego automático Flex GARDENA.

Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 115 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
bricoleur.65c
14 febrero 2024
Fecha de compra: 06/02/2024
Sé el primero en encontrar esto útil
Sebastien
8 enero 2024
Fecha de compra: 30/12/2023
Aún no hay reseñas
Sé el primero en encontrar esto útil
frederic-gu221
15 agosto 2023
Fecha de compra: 30/07/2023
Envíame el pedido rápido.Gracias.
Sé el primero en encontrar esto útil
Michel.A
15 junio 2023
Fecha de compra: 09/06/2023
producto que es perfecto para el uso que le doy
Sé el primero en encontrar esto útil
Presentación de la marca
GARDENA
Visitar la tienda GARDENA
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología. Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado. Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea