Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Probador de enchufe, detector automatico de voltaje de polaridad de circuito(no se puede enviar a Baleares)

Referencia: ME14552545

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

1079

899
- 16 %
  • Entrega gratuita
Probador de enchufe, detector automatico de voltaje de polaridad de circuito(no se puede enviar a Baleares)
899

Descripción

"Este producto se usa para comprobar si los polos de la toma de corriente están conectados de acuerdo con los requisitos, y si el sistema de protección de energía del hogar es normal. Se puede recordar de inmediato al usuario realizar ajustes en las basas de las fallas y riesgos de seguridad, garantizar la seguridad de la electricidad del hogar.
caracteristicas:
Botón de prueba del GFCI: Esta versátil cheques probador de tomas de salida de fuerza para la colocación correcta y función de disparo de GFCI. Se pone a prueba su sistema de protección para garantizar la seguridad eléctrica de los hogares. Es mejor para proteger su seguridad contra el riesgo de descarga eléctrica.
Pantalla LED brillante: Patrones de luz están bien etiquetados en la parte posterior del dispositivo en sí. Los indicadores LED verde se pueden encender de forma clara en la luz solar intensa. El probador incorpora una luz incorporada por lo que también se puede utilizar en la oscuridad. Puede que se lee rápido.
Fácil de usar: Cuenta con un amplio y fácil lectura tabla de averías. Incluye 7 diferentes patrones para que lo lea: Así es, terreno abierto, neutro abierto, vivo / NEU revés, Live / GRD inversa, vivo libre, Live Planta inversa Falta masa. Proporciona una clara indicación de que pueda comprender y utilizar rápidamente.
Uso amplio: De conformidad con la norma de seguridad CE, FCC, RoHS. Como una herramienta de medición general y ampliamente utilizado en la escuela, laboratorio, fábrica y otro campo social. Esto le ahorra un montón de tiempo en el diagnóstico de problemas con los zócalos.
Fácil de llevar: Ligero y tamaño práctico, fácil de transportar y de almacenamiento.
Con tres indicadores y explicación detallada, es fácil para un más nuevo para usarlo. Cualquier usuario puede identificar rápidamente cuál de las condiciones de cableado está indicado por las luces de LED 3.
carcasa ABS resistente al impacto hace que el producto sea más práctico y evita que el daño gota.
Con un solo botón de control, el medidor puede rápida toma de prueba si se conecta el polo positivo y negativo como petición y si los sistemas de protección de corriente eléctrica funciona bien o no para garantizar la seguridad eléctrica de los hogares.
Especificaciones:
Material: ABS
De color negro
Tensión nominal: AC 220-250V 50-60Hz
Corriente nominal de funcionamiento residual: 30 mA
Tamaño del artículo: 58 * 53 * 53mm / 2.3 * 2.1 * 2.1in
Peso del artículo: 51g / 1,8 oz
Tamaño del paquete: 68 * 63 * 63 mm / 2.7 * 2.5 * 2.5 pulgadas
Peso del paquete: 80 g / 2,8 oz
Nota:
probador displays Socket ""correcta"", que significa el polo está conectado correctamente, pero no lo hace significa valor de la resistencia se hace pasar estándar designación.
Sólo pasando ""Creeping interruptor de prueba"", que finalmente puede obtener el valor de la resistencia de tierra para probar si el sistema de protección funciona bien o no.
Para garantizar su seguridad, no incurra en la inserción fuera de forma para afectar el resultado de la prueba.
Lista de paquetes:
1 * probador zócalo
1 * Manual del usuario Inglés"
  • Marca ASUPERMALL
  • Referencia ManoMano ME14552545
  • Ref. del vendedor E4067EU

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...