Extractor con motor monofásico que fuerza la salida del aire y los malos olores de una estancia que carezca de buena ventilación. Modelo de ventilador extractor axial para empotrar en la pared o en el techo, la salida del aire puede ser conectada directamente a una tubería de extracción de aire. Ideal para instalar en habitaciones cerradas, baños, lavabos, gimnasios, cocinas, etc.
Especificaciones
Extractor y ventilador de aire con motor de bobina de cobre. Apropiado para ser instalado en salas cerradas, trasteros, aseos, garajes, lavabos, baños, almacenes, etc. Ideal para eliminar humos, malos olores y humedad.
Fabricado con ABS. Protección: IP44. Protección eléctrica de clase II.
Dispone de válvula antirretorno para bloquear la entrada de aire del exterior, cuando el extractor está en funcionamiento la válvula se abre con la presión y cuando el dispositivo está apagado evita el flujo de aire.
Extractor de aire con un nivel de ruido de 45 db.
Tensión: 110, 220-240 VAC / 50-60 Hz. Potencia: 30 W. Revoluciones por minuto: 1050.
Para su instalación requiere realizar una perforación cuadrada en la pared o en el techo. Medida de la perforación: 290x290mm.
Este modelo tiene la conexión del tubo de extracción del aire en el lateral, quiere decir, tiene la salida a 90 grados respecto a la rejilla de extracción haciendo que pueda quedar en un falso techo con poca profundidad o para cambiar el sentido del tubo de extracción.
Alta potencia de succión con un flujo de aire de 280 m³/hora que permite una correcta ventilación manteniendo el habitáculo fresco y ventilado.
Tamaño: 335 x 335 x 157mm.
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!
Opiniones
1,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
Cómo elegir un sistema de ventilación para el baño
La ventilación del cuarto de baño reduce la humedad. El sistema VMC, el extractor, las ventanas, los ventiladores de ventana o pared aseguran la renovación del aire del baño. Son esenciales para asegurar la salud de los ocupantes y para que los materiales aguanten bien el paso del tiempo.