Sistema de herrajes para instalar una puerta corredera. Carril y rodamientos de los cuales se cuelga una puerta corredera, que se desliza a lo largo del carril. Ideal para instalar puertas correderas, donde no es posible la instalación de puertas abatibles tradicionales, por una cuestión de espacio, o por razones estéticas. En el kit se incluye todas las partes necesarias para instalar la puerta corredera (la puerta no está incluida).
Especificaciones
Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con herrajes a la vista. Sistema de dos ruedas de 70 mm de diámetro. Color acero matizado.
Raíl de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.
Compatible con puertas de madera de ancho 35-40 mm y peso máximo de 110 Kg. La rueda se fija a la puerta por la parte frontal, mediante tornillos pasantes.
Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).
Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.
Posibilidad de instalar un cierrapuertas automático asistido (referencia #GK19).
Tamaño total de todo el raíl, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 6.5 x 29 cm.
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir puertas de armario y sus accesorios?
El acabado de un armario requiere instalar las puertas. Son un elemento estético y técnico que contribuye a la decoración del hogar. Si optas por puertas correderas, podrás acceder al contenido del armario en zonas donde las puertas abatibles no se podrían abrir.