Gato hidráulico de botella que permite levantar todo tipo de cargas de elevado peso. Sólida construcción, fabricado en material de alta resistencia. Se suministra con palanca dividida en dos partes para facilitar el transporte. Para subir las cargas, simplemente hay que accionar la palanca en repetidas ocasiones. Para bajar las cargas, simplemente hay que activar el resorte de la base, que libera la presión de los fluidos interiores.
Especificaciones
Gato hidráulico de botella que permite levantar todo tipo de cargas hasta 2 Tm. Sólida construcción, fabricado en material de alta resistencia.
Altura mínima: 148 mm. Altura de elevación: 80 mm. Altura ajustable: 50 mm. Altura máxima: 278 mm.
Se suministra con palanca dividida en dos partes para facilitar el transporte. Para subir las cargas, simplemente hay que accionar la palanca en repetidas ocasiones.
Para bajar las cargas, simplemente hay que activar el resorte de la base, que libera la presión de los fluidos interiores.
Tamaño (Ancho x Profundidad x Altura): 86 x 92 x 148 mm.
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir un gato?
Cuando te apasiona la mecánica, ¡manipular los bajos del vehículo se convierte en algo habitual! Sin embargo, debes asegurarte de trabajar con seguridad y para eso, ¡necesitas un buen gato! Los hay mecánicos, hidráulicos y neumáticos. Echemos un vistazo a las soluciones disponibles.