Cierrapuertas de suelo automático, con tecnología hidráulica. Mecanismo que cierra una puerta de forma automática. Dispone de tres tramos con velocidad de cierre configurable y mecanismo de retención de puerta. Se instala en un cajetín metálico empotrado al suelo.
Especificaciones
Cierrapuertas de suelo automático, con tecnología hidráulica. Mecanismo que cierra una puerta de forma automática. Cumple con la norma EN1154 y EN1634.
Dispone de dos tramos con velocidad de cierre configurable de forma independiente: 20°-90° (primer tramo de cierre más rápido) y 0°-20° (segundo tramo de cierre, final de recorrido amortiguado, y más lento).
Apertura de la puerta en ambos sentidos. Mecanismo de retención de la puerta de entre 90°-125° (puerta abierta bloqueada).
Ancho de la puerta (máximo): 1200 mm. Peso de la puerta (máximo): 130 Kg. Conector compatible con la mayoría de mecanismos y puertas. Tamaño del conector (ancho x produndidad x altura): 22 x 11 x 13 mm.
Se suministra cajetín metálico para empotrar al suelo. Tamaño interior del cajetín: 305x155x55mm. Se puede utilizar un cajetín similar, previamente instalado en el suelo.
No incluye pernio o bisagra inferior o superior para la sujeción de la hoja de cristal, se debe de comprar aparte #LK08x.
Se suministra tapa superior enbellecedora. Fabricada en acero inoxidable. Fijación mediante tornillos. Tamaño de la tapa: 312 x 160 mm.
Mecanismo de metal extrusionado. Compatible con puertas de cristal (con marco metálico), metálicas y madera. Disponemos de perfiles y bisabras metálicas, para puertas de cristal.
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!