Cubierta de tela protectora, ideal para la conservación del mobiliario de jardín. Funda impermeable, fabricada en poliéster, resistente a diferentes condiciones climatológicas y ambientales. Dispone de protección antipolvo, perfecta para preservar la corrosión y conservar la calidad de elementos metálicos y maderas. Ideal para proteger todo tipo de objetos como un juego de mesas y sillas de terraza, sofás, mesas de patio, muebles de mimbre, bancos de jardín, mesas de picnic, parrillas, balancines de jardín, etc.
Especificaciones
Funda de protección antipolvo e impermeable de 120 x 74 x 120 cm (ancho x alto x fondo), perfecta para jardines y espacios exteriores.
Ideal para preservar mobiliario de jardín y alargar su tiempo de vida, evitando la corrosión y el desgaste ante la lluvia, el sol, el frío, la nieve, el hielo, el polvo, la arena, las hojas, los excrementos de pájaros, etc.
Fabricada en poliéster de color negro, con protección ante los rayos ultravioleta y con tela de recubrimiento añadido en la cara interior.
Dispone de unas correas con gancho en la parte inferior, óptimas para garantizar la fijación de la funda en condiciones de viento.
Funda altamente duradera, fácil de manipular, resistente al agua y a los arañazos. Se presenta en una bolsa protectora de tela, idónea para guardarla cuando no está en uso.
Conjuntos de muebles de jardín: inspírate en proyectos reales
Y aquí tienes la lista de productos
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes