Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Top ventas

Plantadora de jardín de acero Black+Decker

Referencia: ME6336591

En stock - Solo quedan 3 productos disponibles

Ver la descripción completa

1377

989
- 28 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
989
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 3 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Brikum

86% de valoraciones positivas (5040 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 3 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Plantadora de jardín de acero Black+Decker
989

Descripción

La plantadora de jardín de acero Black+Decker es una herramienta de jardinería fabricada para garantizar su durabilidad y evitar la oxidación. Dispone de mango ergonómico para mayor comodidad del usuario.

La plantadora de jardín de acero Black+Decker es una herramienta de jardinería fabricada para garantizar su durabilidad y evitar la oxidación. Esta pequeña pala de jardín dispone de un mango ergonómico para mayor comodidad del usuario.
Cuando nos planteamos tener nuestro propio jardín o huerto el primer paso para llegar a hacer realidad esta idea es hacer los agujeros en el lugar donde crecerán nuestras plantas. Esta tarea, que parece sencilla en principio, puede resultar pesada y complicada si son muchos los agujeros que tenemos que realizar y dependiendo de la consistencia del terreno a agujerear.

Para llevar a cabo esta tarea de la mejor forma posible, lo mejor es emplear una plantadora. La plantadora de acero Black and Decker es una herramienta inmejorable para realizar tareas en el jardín o el huerto. De una resistencia extraordinaria, apta para trabajos duros, es el complemento perfecto para nuestros cultivos. Posee un mango de tacto suave y cómodo para hacer los trabajos más sencillos, fáciles y cómodos de realizar evitando posibles deslizamientos de las manos mientras se emplea esta herramienta, que podrían provocar accidentes indeseados.

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...