Planta Parra Uva de Mesa Sultanina Sin Pepitas. Raíz desnuda
Esta planta se envía a raíz desnuda, sin maceta ni tierra. Al estar en parada de periodo vegetativo entre Diciembre a Mayo, se puede plantar sin problemas.
El plantón se envia con raices sanas, protegidas e hidratadas para que no sufra en el desplazamiento hasta la plantación.
La variedad sin pepitas de cultivo mas extendido en el mundo. es muy polifacética y también empleada en vinificación y para elaborar pasas. Las bayas se desprenden fácilmente del racimo. Con elevado contenido en azúcares y baja acidez
Plantas a raíz desnuda pero con esta protegida de la deshidratación por un cepellón húmedo de compost.
Para su plantación, simplemente se retira la bolsa exterior de plástico y se plantan sin quitar el compost ni la tela elástica que lo retiene