Planta Jacaranda Altura Arbol 150 Cm. Palisandro

Planta Jacaranda Altura Arbol 150 Cm. Palisandro

Ver la descripción
4 valoraciones
39
90
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 2/8/2021 y el 2/9/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €5.90)
Vendido por Semillas_factory

Descripción

Planta Jacaranda Palisandro.

Altura arbol unos 150 Cm.

Árbol semicaducifolio de porte medio, de 12-15 m de altura con copa ancha y ramas erguidas. Tronco de corteza fisurada, oscura. Las ramas jóvenes lisas. Hojas compuestas, bipinnadas, de hasta 50 cm de longitud, con pinnas de 25-30 pares de folíolos pequeños de forma oval-oblonga, apiculados, de color verde-amarillento. Flores en paniculas terminales de forma piramidal que aparecen antes que las hojas, dándole al árbol un bonito aspecto. Son de forma tubular y de color azul-violeta, de unos 3-5 cm de longitud. Florece en Mayo-Junio, y a veces tiene una segunda floración, más escasa, hacia el mes de Septiembre u Octubre. Fruto leñoso, dehiscente, plano, en forma de castañuela, conteniendo gran cantidad de semillas pequeñas, aladas. El fruto permanece bastante tiempo en el árbol.

Cultivo y usos

Se multiplica por semillas. Árbol no demasiado exigente y de crecimiento relativamente rápido. Las heladas le perjudican, sobre todo a los ejemplares jóvenes, que llegan a morir. Florece abundantemente en exposición soleada. Especie muy utilizada como árbol de alineación, de forma aislada o formando grupos

Características

  • Referencia ManoMano
    ME16162415
  • Ref. del vendedor
    3118131
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones