Planta de Olivo. Variedad PICUAL. Altura 80 – 100 Cm

Planta de Olivo. Variedad PICUAL. Altura 80 – 100 Cm

Ver la descripción
4 valoraciones
€9.90
3
99
-
59%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 2/2/2021 y el 2/4/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €5.99)
Vendido por Semillas_factory

Descripción

Olivo PICUAL Planta de olivo de unos 80 - 100 cm de altura aproximadamente.

Considerada por muchos como la mejor variedad del mundo. Es mayoritaria en la provincia de Jaén y en las denominaciones de origen "Sierra de Segura", "Baena", "Priego de Córdoba", y "Sierra Magina".
Una característica muy importante de los olivos picuales es su alta productividad. Esto ha influido en una intensificación de sus plantaciones. Además el árbol se adapta perfectamente a diversas condiciones de clima y suelo siendo tolerante a las heladas. Los únicos factores perjudiciales para esta variedad son las sequías y los terrenos muy calizos.
La variedad Picual tiene un rendimiento graso elevado que puede alcanzar el 25%, un elevado índice de estabilidad (por su alto contenido en polifenoles) y un alto contenido en ácido oleico. Destacaremos también su elevada resistencia al enranciamiento gracias a la cantidad de antioxidantes de origen natural que contiene.
Su aceite posee una gran fuerza, sabor afrutado, un amargor intenso y claros tonos picantes. Los aceites de montaña suelen ser más suaves que los de llano y tienen un flavor más fresco y agradable.

Gracias por su Visita

Características

  • Referencia ManoMano
    ME7642759
  • Ref. del vendedor
    292575869218
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones