Plafón moderno con pantalla textil Ø 32cm, exclusivo efecto estrella, lámpara empotrable LED 12W 1200lm, lámpara de tela brillante, pantalla en oro negro

Plafón moderno con pantalla textil Ø 32cm, exclusivo efecto estrella, lámpara empotrable LED 12W 1200lm, lámpara de tela brillante, pantalla en oro negro

Ver la descripción
6 valoraciones
42
99
€42.99 / unidad
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/5/2021 y el 3/9/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por B.K. Licht

Descripción

La lámpara redonda de techo LED con estrellas negra y dorada presenta unas medidas de 32 cm de diámetro por 11 cm de alto, y es el accesorio ideal para las habitaciones de casa.

Es un punto realmente llamativo en la habitación de los niños, en el pasillo o en cualquier otro dormitorio de casa.

La fuente de luz se presenta en forma de cielo de estrellas LED rodeado de una pantalla de tela con una lámina dorada texturizada en el interior y una fina tela negra con un sutil efecto de brillo en el exterior.

La lámpara de tela con look retro viene con una placa LED de 12 vatios y ofrece una intensidad de luz de 1200 lúmenes.

De esta forma, crea una luz agradable para los ojos y una atmósfera acogedora. Además, si la separas ligeramente del techo, crea una suave luz indirecta en el mismo.

La lámpara de tela es fácil de montar. La placa LED se atornilla simplemente al techo utilizando el material de montaje incluido.

Finalmente, la cubierta de plástico se engancha mediante un movimiento de giro (cierre de bayoneta) a la pantalla de tela.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte

Características

  • Estilo
    Diseño moderno
  • Características
    Sensor de proximidad
  • Forma
    Redonda
  • Referencia ManoMano
    ME15047063
  • Ref. del vendedor
    BKL1200
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones