WENKO Placas cobertoras de vidrio universales Cayenne 2 unidades cocinas

34
99
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    52 cm
  • Ancho
    30 cm
  • Peso
    3.203 kg
  • Material
    Vidrio templado
  • Color
    Multicolor
  • Sistema de fijación
    Colocar
  • Estilo
    Diseño
  • Cantidad en el pack
    2 productos
  • Niño / adulto
    De niño, infantil
  • Referencia ManoMano
    ME8144487
  • Ver todo
Descripción
Llamativo diseño y funcionalidad adicional para la cocina le ofrece el juego de cubiertas de vidrio Cayenne, de dos piezas. Las dos cubiertas de vidrio para la cocina, la protegen de forma segura. Ya sea una cocina de vitrocerámica, eléctrica o de gas, las ocho patas antideslizantes garantizan siempre la distancia necesaria. Las cubiertas de cocina son adecuadas para colocar las ollas y sartenes calientes. También pueden servir de extensión adicional de la superficie de trabajo como tabla de cortar para la preparación de alimentos. El recubrimiento de protección especial ofrece una seguridad óptima en caso de utilización extrema. La superficie resistente a los arañazos, no porosa cumple con los más altos estándares de higiene, ya que impide que aniden las bacterias y los olores. Las placas extremadamente robustas y prácticamente irrompibles (resistentes al impacto) poseen una protección de patente europea.

Opiniones
4,4/5
Puntuación general de 9 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
bricoleur.64c
Hace 3 semanas
Fecha de compra: 20/04/2024
Funcional en relación a mi necesidad de proteger mis placas.
Sé el primero en encontrar esto útil
Carmen.J30
26 febrero 2024
Fecha de compra: 08/02/2024
El producto corresponde a la descripción.
Sé el primero en encontrar esto útil
Eric.H
12 febrero 2024
Fecha de compra: 06/02/2024
Ya hemos comprado un kit de protección de placas de la misma marca, súper práctico, lástima que el patrón no se mantiene en su lugar con el tiempo. yo recomiendo
Sé el primero en encontrar esto útil
Gérard.M
18 junio 2021
Fecha de compra: 07/06/2021
¿Muy practico?
Sé el primero en encontrar esto útil
Presentación de la marca
WENKO
Visitar la tienda WENKO
WENKO - la mejor idea para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar El nombre WENKO existe como símbolo del éxito continuo, desde hace ya más de 59 años. WENKO, se trata de productos de la completa gama para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar en general, que se rigen siempre por el talento inventivo y la fuerza innovadora de “La mejor idea”, y se caracterizan por un alto nivel de benefi cios para el consumidor y una justa relación calidad-precio, una amplia gama que nos permite ofrecer al comercio la mejor idea para sus clientes. Nuestro s productos se venden en 74 países de todo el mundo: Gracias a las empresas fi liales en Francia (WENKO France SARL), España (WENKO Hispania S.L.), Italia (WENKO Italia), EE.UU. (WENKO Inc.) como también en China (Wenko Pacifi c), la empresa familiar WENKO, con su sede central en Alemania, se ha desarrollado llegando a operar como empresa internacional. Los múltiples premios en los últimos meses refl ejan nuestra ambición y nuestras altas exigencias para estar entre los mejores. WENKO fue galardonado con el premio “NRW-Wirtschaft im Wandel” (Economía en Transición-Renania del Norte-Westfalia), como una empresa innovadora y de futuro. El premio de formación profesional y perfeccionamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Düsseldorf (IHK) confi rma nuestro exitoso y comprometido concepto de formación.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea