Las placas asfálticas EASYLINE están especialmente diseñadas para el bricolaje y para ser muy fáciles de instalar en la cobertura e impermeabilización de cubiertas inclinadas.
Gracias a sus reducidas dimensiones, con las placas asfálticas EASYLINE la impermeabilización de cubiertas inclinadas es una tarea fácil de realizar.
Las placas asfálticas EASYLINE se presenta en dimensiones de 1, x 0,76 m (superficie total 0,76 m2 - superficie útil en función de pendiente, aproximadamente 0,59 m2).
El pedido mínimo son 5 placas (2,95 m2 útiles) pudiendo añadirse posteriormente al pedido de una en una placa (6, 7, 8...).
EASYLINE ese una placa asfáltica ondulada impermeable y resistente a la intemperie, por lo que es ideal para proteger casetas de madera, porches, pérgolas y todo tipo de anexos de madera.
Las placas asfálticas EASYLINE están compuestas por una mezcla de fibras naturales y vegetales, junto a resinas termoestables, que se satura en asfalto a alta temperatura, conseiguiendo una gran impermeabilidad, flexibilidad y resistencia a la intemperie.
El coloreado de las placas asfálticas EASYLNE se realiza con pigmentos naturales.
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Alex.C.60981119132a6
12 julio 2021
Bueno
Eusebio.H.60bf40409bf9c
25 junio 2021
El producto cubre las espectativas esperadas. Buena calidad y precio. Repetiría