Piscina Desmontable Tubular Bestway Power Steel Diseño Rattan 427x107 cm Depuradora de cartucho de 2.574 litros/hora - 56664

Piscina Desmontable Tubular Bestway Power Steel Diseño Rattan 427x107 cm Depuradora de cartucho de 2.574 litros/hora - 56664

Ver la descripción
18 valoraciones
€869.22
439
00
-
49%
En ruptura de stock
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Vendido por R.On.

Descripción

Baños de diversión sin fin para toda la familia – Kit de piscina tubular Power Steel Deluxe de Bestway
Con la piscina redonda desmontable Power Steel Deluxe de Bestway, la diversión en el baño está garantizada todo el verano. Esta piscina portátil se monta fácilmente, sin herramientas, y enseguida está lista para usar. Es muy estable y duradera gracias a la estructura de acero con protección anticorrosión y al material reforzado TriTech. Dicho material consta de tres capas, con un núcleo de malla de poliéster recubierto a ambos lados por PVC laminado para mayor resistencia. Además, el refuerzo de 3 capas en la base da aún más estabilidad a las paredes. Gracias al sistema de unión Seal & Lock, los tubos están protegidos de entradas de agua y se evita el desgaste de la capa protectora anticorrosión. La válvula de drenaje incorporada se puede conectar a una manguera de jardín con el adaptador para vaciar el agua de manera fácil y sencilla. La combinación de filtro Skimatic, que aúna una depuradora de filtro normal y un skimmer de suspensión, garantiza una limpieza fluida del agua y mantiene lejos las hojas y otras impurezas. El cartucho de filtro antimicrobiano previene las algas y el moho. El dibujo de mosaico proporciona a la piscina elevada un aspecto elegante. Llena al 90%, la piscina portátil tiene una capacidad de 13.030 litros.

Características:
- Dimensiones:427x107 cm.
- Capacidad (90%)13,030L.
- Instalación sencilla.
- Paredes laterales de 3 capas de PVC resistente y poliéster.
- La válvula de drenaje de control de flujo incorporada hace que sea fácil de drenar uniendo la válvula a una manguera de jardín (con el adaptador incluido) para drenar el agua.
- Parche de reparación adhesivo subacuático.
- Las paredes laterales extra fuertes de esta piscina están construidas con Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Esto crea un espesor total de 0.40-0.80mm (16-32 calibre) dependiendo del tamaño de la piscina, ofreciendo fuerza y durabilidad superior.
- Marcos de metal resistente a la corrosión.
- Banda tricapa proporciona soporte adicional a la pared.
- Piscina equipada con Seal & Lock System para una conexión de tubería segura
La depuradora de cartucho Skimatic funciona como depuradora de filtro y también como skimmer de superficie consiguiendo un filtrado automático del agua y la limpieza de residuos de mayor tamaño.
- La forma redonda de la piscina proporciona una instalación fácil, mayor estabilidad y menos espacio perdido debido al hecho de que la piscina no requiere soporte lateral.
- La impresión tipo baldosas en el vinilo interior proporciona un elegante, realista y unico acabado decorativo.
- Vida más larga y mejor filtrado, el cartucho con filtro antimicrobiano ayuda a prevenir el crecimiento de algas, moho y otras bacterias microbianas en su piscina.
- Agregue a su jardín o terraza tonos cálidos miel con el diseño tipo ratán impreso en el vinilo de las piscinas sobre suelo.

Características

  • Forma
    Circular
  • Longitud
    4.27 m
  • Anchura
    1.07 m
  • Filtro
    Filtro de cartucho
  • Referencia ManoMano
    ME6473287
  • Ref. del vendedor
    6942138953510
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones