Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro Max 305x76 cm con Depuradora de Cartucho 1.249 litros/hora - 56408

Ver la descripción
22 valoraciones
En ruptura de stock

Descripción

La gran piscina redonda Steel Pro MAX de Bestway es la forma de divertirse y refrescarse. Esta piscina para jardín cuenta con un marco de acero tubular extremadamente rígido que ofrece una resistencia y una estabilidad magníficas. Además, el revestimiento anticorrosión proporciona una gran durabilidad. Para completar esta estable estructura, la lona de la piscina se compone de material TriTech. Dicho material consta de una capa de malla de poliéster rodeada por dos capas de PVC. La banda inferior de PVC también garantiza una mayor estabilidad de las paredes laterales y el revestimiento interior en mosaico da a la piscina portátil un aspecto elegante. A pesar de su robusta estructura de acero, la piscina elevada se monta fácilmente y sin herramientas. Además, la válvula de drenaje integrada permite vaciar cómoda y rápidamente la piscina desmontable después del verano. Llena al 90%, la piscina portátil con estructura de acero tiene una capacidad de 4.678 litros de agua. Con la depuradora de filtro incluida, que cuenta con certificación GS, es fácil purificar el agua. El envío incluye un cartucho de filtro y un parche de reparación autoadhesivo.


Características:
-Dimensiones: 305x76 cm.
-Capacidad (90%)4,678L.
- Instalación sencilla.
- Paredes laterales de 3 capas de PVC resistente y poliéster.
- La válvula de drenaje de control de flujo incorporada hace que sea fácil de drenar uniendo la válvula a una manguera de jardín (con el adaptador incluido) para drenar el agua.
- Parche de reparación adhesivo subacuático.
- Las paredes laterales extra fuertes de esta piscina están construidas con Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Esto crea un espesor total de 0.400.80mm (1632 calibre) dependiendo del tamaño de la piscina, ofreciendo fuerza y durabilidad superior.
- Marcos de metal resistente a la corrosión.
Posavasos incluido.
- Banda tricapa proporciona soporte adicional a la pared
-Piscina equipada con Seal & Lock System para una conexión de tubería segura
-Liner interior de mosaico impreso en los lados y en la parte inferior de la piscina.
- Fácil de desmontar para su almacenamiento fuera de temporada.
- La forma redonda de la piscina proporciona una instalación fácil, mayor estabilidad y menos espacio perdido debido al hecho de que la piscina no requiere soporte lateral.

Características

  • Forma
    Circular
  • Longitud
    3.05 m
  • Anchura
    3.05 m
  • Altura
    0.76 m
  • Diametro
    3.05 m
  • Filtro
    Filtro de cartucho
  • Referencia ManoMano
    ME17553793
  • Ref. del vendedor
    6942138973068