pinza amperimétrica es un tipo especial de amperímetro que permite obviar el inconveniente de tener que abrir el circuito en el que se quiere medir la corriente para colocar un amperímetro clásico.
El funcionamiento de la pinza se basa en la medida indirecta de la corriente circulante por un conductor a partir del campo magnético o de los campos que dicha circulación de corriente que genera. Recibe el nombre de pinza porque consta de un sensor, en forma de pinza, que se abre y abraza el cable cuya corriente queremos medir.
Aparte de la funcion de pinza amperrimetrica es un polímetro digital autorango con una buena relación calidad/precio. Tiene una calidad y precisión estupenda para su precio e incluye las puntas de prueba.Incluye bolsa almacenaje.
Este polímetro dispone de todas las funciones estándar así que ponemos a continuación una lista de cosas que nos gustan de este:
Test de continuidad con sonido muy audible (mucho spolímetros no tienen continuidad y menos sonido) Medición de corriente/voltaje Medición de temperatura Medicion duty cycle Medicion resistencia, capacitancia, frecuencia, comprobacion diodos y continuidad Incluye batería, cables, sonda termopar y funda. Selector de funciones muy sólido y confortable Puntas de prueba de buena calidad
Características:
DC - 400mV/600v AC - 4V/600V Corriente (AC) - 4A/40A/400A/600A Resistencia - 0 a 20M Ohm Frecuencia 10hz - 10MHZ Capacitancia 1nF a 100uF Temperatura -40ºC a +1000ºC Duty Ratio 0,1-99,9% Retencion de datos Retroiluminacion pantalla Buzzer Max display 3999 Test de Diodos Auto apagado Visualizacion de simbolo de medicion en pantalla. Aviso autoapagado Proteccion sobrecarga Impedancia 10 MOhm Muestreo 3 veces/segundo Bateria 9v incluida Peso 270 gr
Opiniones
3,0/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir un multímetro?
El multímetro, también llamado polímetro o tester, sirve para hacer mediciones eléctricas, pero ¿cuál elegir? Con pantalla digital o analógica. Puedes elegir en función de su precisión, resolución, valor eficaz, etc. ¡Qué no cunda el pánico! aquí te mostramos lo que debes saber para elegir el multímetro adecuado.