Top ventas

Pica Cobre 1,5 metros 100 micras

Ver la descripción
6
9
90
9
90
total
9
90
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/07/2021 y el 30/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por TODOELECTRICO
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Pica de tierra
  • Largo
    150 cm
  • productRef
    ME1598654
  • warranty
    1 año
  • manufacturerSKU
    PITR01
Descripción

Pica cobre 1,5 metros. 100 micras para puesta a tierra.

La puesta a tierra es la union de todos los elementos metálicos y un conjunto de electrodos, permite la desviación de corrientes o descargas de tipo atmosférico, y consigue que no pueda dar una diferencia de potencial peligrosa en los edifios, instalaciones y superficie próxima al terreno.

Con la puesta a tierra aseguramos que partes conductoras destinadas a no ser recorridas por la corriente eléctrica, carcasas de los aparatos eléctricos, blindajes de cables, envolturas metálicas de las máquinas eléctricas, etc. no alcancen un potencial eléctrico que puede ser peligroso o incluso mortal si se descarga de forma accidental o involuntario a través de una persona.

En las instalaciones de puesta a tierra, las picas son el tipo de electrodos más utilizados debido a su probada eficiencia y económica instalación. Cuentan con un alma de acero recubierta de una capa de cobre puro, lo que permite una gran rigidez combinada con la máxima resistencia contra la corrosión y ataques químicos. Esta pica cuenta con unas dimensiones de 1500 X 14 mm y un tratamiento de cobre de 100 micras.

Caracteristcas Pica:

Dimensiones: 1500mm

Alma: Acero
Material recubrimiento: Cobre
Espesor recubrimiento: 100 micras
Unión entre el cobre y el acero: electrolisis