Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Pecute Piscina Plegable para Perros Bañera de PVC Interior Exterior, Piscinas para Niños, Ø80x20cm, Azul

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Bañera
  • Referencia ManoMano
    ME53564225
  • Ref. del vendedor
    AM418690_1-ES-Pecute
Descripción

【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%. Tiene un defecto de escombros, pero todo lo demás es normal y no afecta al uso. Por favor, no lo compre si le importa.

 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.

 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.

 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.

 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

Cuidados e higiene del perro

¿Quieres saber cómo cuidar a tu perro? Necesita diversos aseos como el baño, cepillado, corte de pelo... Para mantenerse en forma, es importante limpiarle regularmente las orejas, los ojos (si es un perro con mocos) o los dientes. Te contamos más.
Cuidados e higiene del perro
Presentación de la marca
PECUTE
Visitar la tienda PECUTE
Pecute se dedica a hacerle la vida más fácil a usted y a sus mascotas! El núcleo de nuestra marca siempre ha sido el amor, la compasión y el cuidado. ¡Desarrollamos y diseñamos continuamente nuevos productos para ayudar a los propietarios y las mascotas a tener una vida mejor!
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea