Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Teamson Home Jardín 76cm Brasero de Leña Grande, Hoguera para Leña Al Aire Libre, Meubles De Exterior, Chimenea, Calentador De Hoguera, Quemador de Leña , Metal con Tapa y Atizador - Negro

125
99
-
37%
199,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 24/08/2022 y el 25/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Brasero
  • Material
    Metál
  • Carácteristicas
    Tapa incluida
  • productRef
    ME26590198
  • manufacturerSKU
    CU296
Descripción


- El brasero redondo de acero para leña de Teamson Home de 30 pulgadas es uno de nuestros braseros más vendidos. Este impresionante y equilibrado brasero redondo y moderno le permite disfrutar de la calidez y el ambiente de las llamas generadas por la madera. Completo con atizador de acero y pantalla protectora contra chispas, puede disfrutar de un calor estable y continuo mientras mantiene el control total con esta hoguera para exteriores. Ligero y resistente, es resistente a la intemperie y seguramente sorprenderá a su familia y amigos que se reúnen. Necesita una actualización para su jardín trasero, ¡entonces esta hoguera de leña es imprescindible! Teamson es una marca global de diseño de casas de estilo de vida que trae alegría a cada hogar a través de piezas hermosas y de calidad hechas para una vida cotidiana elegante y cómoda. Teamson Home es nuestra marca insignia que continúa nuestra tradición de colecciones y piezas de diseño de calidad para el hogar, incluidos muebles, iluminación y accesorios versátiles para interiores y exteriores.

- BRASERO DE LEÑA DE 75 CM: Este calefactor de exterior grande y decorativo presenta un aspecto moderno de malla de acero con detalles intrincados para agregar calidez y una atmósfera relajante a su jardín, patio o patio trasero. No hay necesidad de preparar el terreno con este brasero.

- INCLUYE: Pantalla antichispas con asa: una cubierta protectora para garantizar la seguridad contra el fuego y garantizar que las llamas permanezcan encendidas en esas noches con brisa. También viene con póquer. La rejilla para asar no está incluida con el brasero. Incluye anillo exterior para facilitar el transporte y se puede utilizar como barrera de seguridad.

- DISEÑO: Cuenta con un diseño abierto que facilita la carga de madera o troncos en el brasero al aire libre. Preferido a una chimenea, ya que este brasero le permite quemar piezas de madera más grandes a un ritmo más lento con un fuego más grande con grupos más grandes que sienten el calor. Se quema lentamente, lo que crea menos humo y los leños durarán más, lo que finalmente proporciona calor por más tiempo.

- DURABILIDAD: Construido con una base de acero que evita el agrietamiento y su peso de 7 kg mantiene estable el brasero incluso en condiciones de viento. Requiere montaje con instrucciones paso a paso incluidas.

- DIMENSIONES: Este brasero de leña mide 62 x 75 x 75 cm (alto x ancho x largo). ÁREA DE QUEMA: 60 x 17,5 x 59,5 cm.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
maxime-tu6
5 septiembre 2021
¡No estoy contento con el método de entrega!
handymano.60bce50b6d367
18 agosto 2021
Se ve bien, bien hecho, la parte superior redonda de la barra fue difícil lograr que se ajustara bien, pero muy satisfecho con él, muy buen producto.
José luis.H.60ec9e0a2d0d5
24 julio 2021
No lo probaré hasta que llegue tiempo más frío. Ya veremos cómo aguanta el fuego, pero tiene buena pinta. Fácil de montar y recibido en buen estado, salvo una mínima abolladura que no le afecta. Muy bien la entrega y agradecido al repartidor, que solventó con paciencia y eficacia un pequeño imprevisto. Mal que no avisen el día antes de la entrega, sobre todo siendo tan amplio el margen de fechas de entrega que dan.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea