Cuatro procesos de soldadura en un mismo equipo dotado con la eficiente tecnología IGBT - El equipo multiproceso S-MULTI 195 te permitirá obtener celentes resultados de soldadura.
El S-MULTI-195 permite procesar todo tipo de metales, gracias a la combinación de cuatro procesos de soldadura. Poco importa si se trata de una chapa fina de metal o una robusta viga de acero, esta máquina de soldar garantiza celentes resultados en MIG/MAG, TIG, Arco manual y con FCAW (alambre de núcleo fundente).
El panel de control es muy intuitivo, permite un preciso ajuste y un óptimo control de los parámetros a través de las pantallas LED. Podrás ajustar el amperaje y voltaje, activar la función VRD y seleccionar tanto el modo de 2 y 4 tiempos, como los diferentes procesos de soldadura.
En el proceso MIG/MAG el cordón de soldadura queda protegido por gas (inerte con MIG y activo con MAG). Esta técnica destaca por la calidad de los cordones y una alta velocidad de trabajo. Además, se puede utilizar tanto para grandes construcciones de acero, como para pequeños trabajos de soldadura.
La tecnología sinérgica facilita el ajuste de los parámetros en modo MIG/MAG. Solo tendrás que seleccionar el amperaje entre 30 y 195 A, ya que el resto de parámetros se regulan automáticamente.
La función Soft Start garantiza celentes resultados de soldadura desde el cebado del arco. Por otro lado, la inductancia regula automáticamente el voltaje, reduciendo así las salpicaduras y obteniendo cordones de soldadura muy lompios.
El proceso TIG del S-MULTI 195 utiliza la tecnología Liftarc para cebar el arco. Por medio del Liftarc se generan menos salpicaduras y un cordón más limpio, sin apenas deformaciones del electrodo tungsteno. La soldadura TIG es adecuada para casi todos los metales y puede utilizarse para grosores a partir de 0,5 mm. Asimismo, los parámetros se pueden regular fácilmente a través del panel de control. La soldadura TIG permite trabajar en diferentes posiciones: vertical, horizontal y sobre la cabeza.
Para la soldadura al arco manual (MMA) no es necesario utilizar ningún gas adicional, pudiendo así utilizarlo en teriores, incluso con fuerte viento. El equipo mantiene un amperaje y voltaje muy estables, lo que permite obtener óptimos resultados de soldadura. La función VDR garantiza una mayor seguridad de trabajo, sobre todo cuando tenga que soldar en ambientes húmedos. El equipo incorpora las funciones HOT START, ARC FORCE y ANTI STICK, que se activan automáticamente y facilitan el proceso de soldadura al arco.
En soldadura FCAW se trabaja con alambre de núcleo fundente, sin necesidad de gas protector. Esto permite utilizar el equipo también en teriores y trabajar en diferentes posiciones. Es especialmente adecuado para pequeñas tareas de mantenimiento y reparación en la industria de automoción.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!