La Bombilla LED GU10 de 7W Regulable es ideal para sustituir las bombillas tradicionales. Destaca su luminosidad 680 lúmenes, un ángulo de apertura de 120º proporcionando una luz atractiva y de alta calidad con un índice de reproducción cromática de +80 CRI.
Esta bombilla con casquillo GU10 proporciona una luz que equivale a una bombilla convencional de 60W. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de hasta el 90% de forma inmediata. Mayor eficiencia al menor precio.
Esta bombilla GU10 es dimmable, lo que significa que puede regularse el flujo lumínico de la intensidad de la luz de forma gradual y homogénea., pudiendo crear diferentes ambientes.
Nuestras bombillas de iluminación LED Atomant tienen una duración excepcional estimada de 30000 horas, gracias a la calidad de los materiales, como el PC y el aluminio utilizado. Este producto tiene un encendido instantáneo, anti-parpadeos y no emite sustancias nocivas.
Recomendada para iluminar el ámbito doméstico y comercial. Hogar: Salón, pasillo, dormitorio, sala de estar. Comercial: Tiendas, Centros comerciales, Centros de ocio, Hoteles, Restaurantes, Oficinas.
Disponible en 3 tipos de temperaturas, proporcionando distintos tonos de luz. Blanco Cálido 3000K, Blanco Neutro 4500K y Blanco Frío 6500K.
Empieza a ahorrar en la factura de la luz. Benefíciate de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online de iluminación LED Atomant.