PALMERA YUCCA EXTERIOR - Maceta 5 litros

PALMERA YUCCA EXTERIOR - Maceta 5 litros

Ver la descripción
17
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/9/2020 y el 12/14/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €10.00)
Vendido por Verdecora

Descripción

Estimada por el tamaño compacto que tiene, ya que es una de las palmeras que menos espacio necesita para un crecimiento óptimo. Cuanta más luz, mejor crecerá, evitándose los ahilamientos que tienden a desgarbar a las yucas. Existen variedades de hojas variegadas. Las flores que emite son perfumadas.

Palmera Yuca Exterior
  • * Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.
  • ** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.
Plazo de devolución: En el caso de plantas vivas, debido a la naturaleza del producto, la devolución sólo será posible si se solicita dentro de las 48 horas siguientes a la recepción.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME22477266
  • Ref. del vendedor
    325897
Todas las opiniones