REF 64884_126856ME17128718

Pack 2 Foco Proyectores LED Solid con Trípode 2x50 W - 2x50 W

3
Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Características
  • Tecnología
    LED
  • Potencia
    50 W
Descripción

Crea una iluminación temporal y transportable, totalmente ajustable a tus necesidades, con un montaje y plegado sencillo. Incorpora protecciones de goma en las patas y fijaciones de rosca para poder adaptar la altura y la posición con seguridad de manera fácil y rápida.  

Fabricado en aluminio, ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente. Cuenta con una altura máxima de 1'53 m y mínima de 93'5 cm aproximadamente.

Incorpora 2 Focos Proyectores LED Solid, destaca por su diseño compacto y su acabado minimalista.

Características del Foco Proyector LED Solid

Monta un difusor prismático de vidrio especial que reduce notablemente las molestias ocasionadas por el deslumbrmiento, consiguiendo un índice UGR<19. Además su factor de protección IP65 junto a su carcasa fabricada en aluminio lo convierten en un foco perfecto para exterior. Su bastidor permite inclinar la luminaria en la dirección deseada.

El sistema Solid se basa en eliminar cualquier elemento perecedero que pueda acortar la vida útil del LED. Estas siglas corresponden con Solid State Drive (SSD).

La tecnología SSD permite aumentar la vida de los LED de manera que la eficiencia, calidad y rendimiento del producto, sea superior al resto de productos LED existentes en el mercado. Al eliminar el DRIVER, uno de los principales componentes por los cuales la luminaria deja de funcionar y ser útil, hemos conseguido que nuestras luminarias LED tengan una mayor duración.

* Este producto cuenta con un precableado de 200mm aproximadamente.

* Temperatura Color 4000K


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Dimensiones: 153x92 cm
Certificados: CE & RoHS, ENEC
Garantía: 2 años