¿Harto de tener que subir al techo para ver en qué estado está tu canaleta después de un mal tiempo? Desde hojas hasta otros escombros, ahora tienes canalones bloqueados que están deteniendo el flujo de agua dentro de la tubería, haciendo que se desborde por toda tu encantadora casa. Con el paquete Pukkr de 4 guardias de canalones de metal, limpiar sus canaletas nunca ha sido tan fácil. Estos productos inteligentes simplemente se ranuran en su canaleta o tubo descendente y filtrar hojas, musgo y todo tipo de otros desechos, reduciendo significativamente el riesgo de bloqueos. Ahorrándole tiempo en la escalera, poniéndose sucio limpiando sus tubos descendentes montados en la suciedad.
VERSÁTIL Y PRÁCTICO
Flexible y duradero, el paquete Pukkr de 4 protectores de canaleta metálica se puede instalar fácilmente sin el uso de herramientas. Todo lo que tienes que hacer es exprimir el producto en su lugar con los dedos y ver como se expande dentro del tubo de desagüe. Es #39 tan fácil como eso.
DURO Y DURADERO
Nadie quiere estar subiendo al techo de su casa en pleno invierno. Diseñado para soportar condiciones climáticas extremas, el Pukkr Pack de 4 Gutter Guard puede hacer frente a los inviernos más duros y proporcionar a su hogar drenajes limpios.
GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Este producto inteligente de Pukkr asegura que no sólo una tubería de drenaje se mantiene libre de hojas y escombros, sino cuatro. El paquete incluido de 4 se asegurará de que la mayoría de los requisitos de canaletas se pueden cumplir todo el camino a través de su casa, por lo que puede estar listo para el invierno.
especificación
Tamaño: 15 x 11.4 x 11.2 cm
Material: Metal
En la caja: Paquete de 4 guardias de tubo descendente de canalón de metal”.
Garantía de 2 años: El paquete Pukkr de 4 protectores de canalones metálicos viene con una garantía de 2 años del fabricante #39.s.
Todas las imágenes de productos &copiar; 2019 Pukkr ® (Xbite Ltd)
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!