Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

oneconcept Villa Hahnenkamm Gallinero Casa de gallinas 6 espacios 157x113x100 cm

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME12670667
  • Ref. del vendedor
    4260457485454
Descripción

¿Siempre quisiste recoger los domingos por la mañana los huevos recién puestos por tus propias gallinas y prepararte un desayuno? Se entiende, pues los huevos puestos por unos animales felices saben mejor que aquellos que se venden en los supermercados. Además, es más fácil como consumidor saber de dónde provienen los deliciosos huevos pasados por agua. Las gallinas son unos animales útiles y su crianza puede ser un atractivo hobby que produce diversión y mejora la calidad de vida. Gracias a la solución compacta, se puede tener animales útiles incluso cuando hay poco espacio para ello. Quien no puede ofrecer a sus gallinas un enorme cercado con un gran cobertizo, tiene la posibilidad de instalar en su jardín el pequeño y compacto gallinero Villa Hahnenkammde oneConcept.

La casa para gallinas Villa Hahnenkamm de oneConcept proporciona a las gallinas dos agradables ponederos elevados para seis, con tina de cinc, que se dividen gracias a una pared divisoria. De esta manera reinará el orden en el gallinero y los huevos permanecerán seguros en sus lugares, incluso si las cosas se salgan un poco del control. La casa dispone de un gran espacio principal donde las gallinas se reúnen, por así decirlo "una sala de estar" para tus "chicas", para cuando no puedan pasear en el exterior y quieran picar o cuando el tiempo no se lo permita. El techo del espacio para descansar, así como el techo principal son extraíbles y permiten recoger los huevos y limpiar de una manera muy cómoda. Gracias al suelo extensible en la parte central de la casa, se facilita aún más la limpieza. A través de una puerta corrediza las gallinas pueden entrar y salir, y una ventana corrediza con rejilla se ocupa de la buena ventilación. Para que el suelo de la casa no se dañe por la humedad, la casa cuenta con una forma elevada. Los pies son protegidos contra la humedad mediante el revestimiento de plástico de color negro.

Este práctico aspecto se complementa con el color rojo de las paredes barnizadas que recuerda el estilo de las casas suecas de campo. ¡Es un idilio puro para cualquier ciudad o pueblo! A los animalitos les encantará su nueva casa y te lo agradecerán con los preciosos huevos.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,7/5
Puntuación general de 26 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Myriam
14 mayo 2022
Muy satisfactorio
Sé el primero en encontrar esto útil
Cristina.P
8 marzo 2022
El producto es estéticamente muy bonito y corresponde a las imágenes; nos lo entregaron con unos días de anticipación y el montaje fue bastante sencillo, según las instrucciones proporcionadas. Desafortunadamente, sin embargo, el producto no fue empacado o transportado correctamente, porque algunas partes estaban dañadas; en respuesta a nuestra queja, el fabricante nos ha concedido un reembolso parcial.
Sé el primero en encontrar esto útil
Damien.O67
22 octubre 2021
Entrega de níquel !! Plan de montaje blah !!! Pero fácil montaje en 1 hora. El material del techo no es terrible, es EL punto negativo de esta cabaña. Con la primera lluvia, los techos de los desoves resultaron dañados. La madera contrachapada se despega y se empapa. Después de la lluvia cuando se abre, el agua se escurre al gallinero.
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.612
29 septiembre 2021
He conseguido armarla sin problemas, las gallinas están aprovechando todos los espacios. Las aperturas permiten la limpieza fácilmente.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un gallinero?

Tener gallinas en la ciudad como en el campo también es posible. La clave es elegir bien el gallinero y disponer de un jardín. Ponedero, percha, rampa de acceso... Un gallinero para 2 aves no es caro, pero también podrías tener 6 o 12. Ahí van nuestros consejos para tener el gallinero perfecto y despertar envidias.
¿Cómo elegir un gallinero?
Presentación de la marca
ONECONCEPT
Visitar la tienda ONECONCEPT
La peculiaridad de oneConcept es su gran variedad de productos. oneConcept ofrece una amplia selección de productos para el hogar, electrodomésticos y sistemas de sonido.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea