Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

oneconcept CTR-1 V2 4-en-1 Climatizador evaporativo Ventilador Humidificador Ionizador 7 litros 360 m³/h Blanco

124
99
-
23%
162,49 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Capacidad del tanque
    7 l
  • Color
    Blanco
  • Características
    Ruedas
  • Referencia ManoMano
    ME12284705
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4260435919162
Descripción

Verano, sol, frescor: el enfriador de aire oneConcept CTR-1 4-en-1 es una inteligente combinación de ventilador, enfriador de aire, humidificador y purificador que proporciona un frescor eficaz tanto en casa como en el trabajo.

¿Necesitas una brisa fresca?. No hay problema, el ventilador oneConcept CTR-1 te proporciona un aire fresco en 3 velocidades y mueve hasta 360 m³ de aire por hora. Si además activas la función de enfriador de aire, el aire del ventilador se enfría adicionalmente gracias a la evaporación del agua que contiene el tanque con 7 litros de volumen refrescándote cuando estás en el escritorio trabajando, o relajándote en el sofá, o cocinando en la cocina. Puedes usar los dos acumuladores de frío incluidos para reforzar este efecto todavía más. Y también durante el invierno o en ambientes calientes y secos el humidificador de aire oneConcept CTR-1 resulta muy útil al humidificar el flujo de aire en hogares y aliviar así las mucosas secas. Pero esto no es todo, también se puede usar el ionizador integrado para purificar el aire. Los iones liberados no solo retienen los olores, sino también partículas de polvo o polen eliminándolos del aire. Para un manejo cómodo y fácil de todas las funciones este enfriador de aire incluye un práctico mando a distancia.

Además el enfriador de aire 4-en-1 oneConcept CTR-1 es totalmente móvil gracias a sus cuatro ruedas y puede acompañarte a cualquier lugar para que dispongas de brisa fresca cerca en todo momento. Su bajo consumo de energía de tan solo 65 vatios y su principio de enfriamiento puramente físico hacen que este dispositivo resulte no solo económico sino también muy ecológico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 68 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Guido.H8
11 septiembre 2021
buen resultado de enfriamiento
Sé el primero en encontrar esto útil
Michael
3 septiembre 2021
Es solo un ventilador con un tanque de agua al final. Lo probé y traté de enfriar nuestro dormitorio desde 26,7 grados. Utilicé el dispositivo de acuerdo con las instrucciones, incluido el hielo y las almohadillas de enfriamiento. El resultado después de aproximadamente 3 horas se enfría a 26,5 grados + alta humedad + olor desagradable.
Sé el primero en encontrar esto útil
Carina.M48
31 agosto 2021
Hace lo que se supone que debe hacer, es decir, enfriar el aire. Por supuesto, solo puedo decir en pleno verano si todavía lo hace tan bien a 40 grados afuera, pero estaré preparado antes de que no haya aire acondicionado en ningún lugar nuevamente. El dispositivo se ve bien y no puedo quejarme de la calidad. Sí, puedes escuchar que está funcionando, pero no lo encuentro demasiado ruidoso o molesto. El manejo es muy sencillo. Estamos satisfechos y esperamos el verano.
Sé el primero en encontrar esto útil
heimwerker.574
31 agosto 2021
¡Buena parte! Hace lo que se supone que debe hacer, es decir, enfriar el aire. Por supuesto, solo puedo decir en pleno verano si todavía lo hace tan bien a 40 grados afuera, pero estaré preparado antes de que no haya aire acondicionado en ningún lugar nuevamente. El dispositivo se ve bien y no puedo quejarme de la calidad. Sí, puedes escuchar que está funcionando, pero no lo encuentro demasiado ruidoso o molesto. El manejo es muy sencillo. Estamos satisfechos y esperamos el verano.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Presentación de la marca
ONECONCEPT
Visitar la tienda ONECONCEPT
La peculiaridad de oneConcept es su gran variedad de productos. oneConcept ofrece una amplia selección de productos para el hogar, electrodomésticos y sistemas de sonido.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea