Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

oneconcept CTR 1 Climatizador evaporativo 4 en 1 con ventilador 65 W Mando a distancia Portátil Rojo

139
99
-
23%
181,99 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Potencia
    65 W
  • Capacidad del tanque
    8 l
  • Características
    Ruedas
  • Referencia ManoMano
    ME12284738
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4260435919117
Descripción

Verano, sol, frescura: el enfriador de aire 4 en 1 CTR1 de oneConcept es una combinación inteligente de ventilador, enfriador, humidificador y purificador de aire, por lo que refresca al grado exacto tanto en la oficina como en casa.

¿Te apetece una brisa fresca? ¡Fácil! El ventilador CTR1 de oneConcept cuenta con 3 velocidades para generar un viento fresco y mover hasta 360 m³ de aire en una hora. Si además activas la función de enfriador de aire, el agua evaporizada del gran depósito de 8 litros enfriará de forma adicional el aire emitido y te refrescará aún más cuando estés trabajando en el escritorio, descansando en el sofá o cocinando. Los 2 bloques de refrigeración suministrados permiten aumentar aún más este efecto. El humidificador CTR-1 de oneConcept resulta útil incluso en invierno o en zonas calurosas y secas, pues humedece el flujo de aire y alivia así las membranas mucosas secas y con problemas. Si con esto no fuese suficiente, el CTR-1 integra un ionizador para limpiar el aire. Los iones liberados eliminan los olores, las partículas de polvo y polen que puede contener el aire. Para configurar fácil y cómodamente todas las funciones, el enfriador de aire incluye un práctico mando a distancia.

Gracias a las 4 ruedas, el enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept es totalmente móvil y puede trasladarse fácilmente a cualquier lugar para tener la brisa fría siempre a mano. Dado su poco consumo eléctrico (tan solo 65 W) y un principio de refrigeración puramente físico, el aparato no es solo económico, sino respetuoso con el medio ambiente.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 24 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Mickael
2 julio 2022
Producto útil para altas temperaturas, sin embargo, debe soplar hacia usted, de lo contrario, los beneficios son mínimos. No es un aire acondicionado sino un ventilador mejorado. El agua y los bloques de hielo que se agregan a la bandeja hacen que el aire soplado se enfríe. Pero no refresques una habitación. La ventaja es para el medio ambiente porque los acondicionadores de aire son malos para el calentamiento global.
Sé el primero en encontrar esto útil
André.C
12 septiembre 2021
Muy buena relación calidad-precio ? información para los quejosos? no es un aire acondicionado sino un enfriador?
Sé el primero en encontrar esto útil
Pietro
1 septiembre 2021
¡LO QUE ESTABA BUSCANDO!
Sé el primero en encontrar esto útil
Antonio
31 agosto 2021
Todavía no he tenido la oportunidad de "probar" el artículo, estoy esperando el reemplazo. Seguro que el servicio de atención al cliente ha demostrado su eficacia y disponibilidad a la hora de escuchar y resolver problemas.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Presentación de la marca
ONECONCEPT
Visitar la tienda ONECONCEPT
La peculiaridad de oneConcept es su gran variedad de productos. oneConcept ofrece una amplia selección de productos para el hogar, electrodomésticos y sistemas de sonido.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea