O-COOL destaca por sus múltiples prestaciones, su eficacia y su diseño innovador. Este aire acondicionado de calidad es ideal para su hogar cuando hace calor.
El aire acondicionado drenante O-COOL aportará frescor a su hogar. Aire fresco y sano, porque detrás de este aparato del futuro con aspecto de robot hay un sistema de purificación del aire .
En efecto, O-COOL no es sólo un acondicionador de aire, también es un ionizador de aire capaz de purificar el ambiente en el que se coloca.
Colóquelo en el salón y le librará de toda contaminación ambiental. Pronto notará la diferencia al respirar aire fresco. O-COOL atrae las partículas impuras del aire y libera oxígeno puro gracias a sus filtros ionizantes constantemente activos.
O-COOL tiene más de un truco en la manga. Es multifuncional. 4 en total: enfriador de aire e ionizador, lo ha adivinado, pero también ventilador y humidificador.
Este ventilador tiene un diseño único sin aspas, que le permite amplificar su flujo de aire, manteniendo una respiración regular y constante.
Esta innovadora tecnología aerodinámica facilita su limpieza, pero lo más importante es que reduce el ruido y elimina todos los peligros que pueden encontrarse en los ventiladores convencionales.
https://www.youtube.com/watch?v=K9r8qHj96ls
Más seguro y silencioso (≤55 dB), el O-COOL dispone de un difusor de aire de 360°, panel de control táctil, mando a distancia, temporizador (hasta 8 h), 3 velocidades (baja/media/alta) y 3 modos de ventilación: normal (aire continuo), natural (brisa natural) y nocturna ( pequeña brisa). Lo esencial para un confort óptimo.
El aparato se apaga automáticamente y puede programarse: al cabo de 1 hora, 2 horas, 4 horas u 8 horas.
Además, el climatizador O-COOL dispone de una luz LED de 6 colores que confiere a su diseño un toque moderno y elegante, capaz de generar un ambiente relajante y agradable.
El depósito interno de O-COOL tiene una capacidad de 3 litros que, al igual que el filtro, se puede extraer para facilitar su limpieza.
O-COOL dispone de dos acumuladores de frío, es decir, dos bolsas de hielo extraíbles que ayudan a mejorar el efecto de enfriamiento si se desea.
Sus 4 ruedas facilitan su desplazamiento. Mueva O-COOL fácilmente de un lugar a otro de la casa, la oficina, etc.
Su radio de acción es de unos 20 m², su potencia es de 90 W. Bajo consumo que le permitirá ahorrar energía.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!