[NUNCA UTILIZADO]40 minibotellas vacías de 10 ml con gotero y tapa de aleación de aluminio dorada, rellenables para aceites esenciales, perfumes y cosméticos líquidos.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Recibirá 40 frascos goteros de vidrio transparente de 10 ml y 40 pipetas goteras de vidrio transparente. Ideales para rellenar aceites esenciales y disfrutar de momentos de relax.
Elegante y moderno. La combinación de vidrio transparente y cuellos de pipeta dorados crea una estética impactante y sofisticada.
El frasco gotero vacío tiene una capacidad de 10 ml, es pequeño, fácil de llevar y guardar en el bolso, lavable y reutilizable. Se puede lavar con agua, lo que facilita su limpieza y reutilización.
Hecho de vidrio grueso de alta calidad, con tapa de aleación de aluminio en oro rosa y goma blanca, resistente a la corrosión, a prueba de golpes y duradero. Los frascos con gotero para aceites esenciales protegen el aceite esencial de los rayos ultravioleta y el vidrio elimina las sustancias químicas nocivas que producen, a diferencia de los materiales plásticos.
Este frasco con gotero ámbar es ideal para aceites esenciales, colonia, tinturas, cosméticos, aceites perfumados, aceite para barba, aceite capilar u otros líquidos. Los goteros permiten usar la cantidad perfecta de producto en cada uso.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Largo2 cm
- Ancho2 cm
- MaterialAluminio
- ColorDorado



















