Motosierra GS560L GREENCUT de batería de litio de 56V de gama alta, ligera y manejable con una excelente relación peso-potencia, diseñada para usuarios particulares que deseen facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales.
Es la motosierra de batería más potente de su gama y cumple con las expectativas más altas.
Equipado con el innovador sistema GREENCUT 56V MAX, donde las baterías de litio tanto de 2Ah como de 4Ah son compatibles con todas las herramientas de la gama, con el que podrás llevar el cuidado del jardín al siguiente nivel:
Las baterías de iones de litio de 56V -NO INCLUIDA- de última generación, son de las más potentes del mercado y garantiza unos resultados profesionales. Se cargan rápidamente y no tienen efecto memoria, por lo que siempre estarán preparadas cuando las necesites. Podrás escoger entre 2 tamaños de batería en función de tus necesidades de autonomía: 2.0Ah o 4.0Ah. Además, sabrás siempre el porcentaje de batería restante gracias a pantalla LCD.
El potente motor sin escobillas ofrece un bajo nivel de vibraciones, y permite regular la velocidad de corte hasta 19 metros por segundo, lo cual favorece un uso continuado más cómodo y efectivo. Dispone además de bloqueo de seguridad.
El freno de cadena sin retrocesos detiene la motosierra de inmediato cuando detecta un retroceso garantizando plena seguridad.
Está equipada además con una espada de la prestigiosa marca Oregon® que proporciona precisión en el corte y durabilidad a largo plazo, así como un mejor agarre de la cadena que minimiza posibles bloqueos.
La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la espada y cadena.
Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al manillar ergonómico y al excelente reparto de pesos, que ofrece un equilibrio óptimo.
Incluye funda para la espada con el que poder guardar la motosierra de manera segura.
NO INCLUYE BATERÍA NI CARGADOR
*NOTA: Batería y cargador no están incluidos y deben adquirirse por separado.